¿Se puede vivir solo comiendo plátanos?

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

El plátano es una fruta tropical que posee excelentes propiedades beneficiosas para el cuidado de la salud, como energía, minerales y vitaminas, los cuales se convierten en un alimento saludable e indispensable de una dieta.

 

¿Qué pasa si solo come plátanos?

Entonces ¿Se puede vivir solo comiendo plátanos? No, a pesar de pro¿Qué pasa si solo come plátanos?porcionar excelentes nutrientes y energía, no resulta saludable para nuestro organismo después de cierto tiempo, debido a que no proporciona proteínas y otros nutrientes necesarios para el correcto funcionamiento, por lo tanto no se recomienda comer únicamente plátano ya que causaría una desnutrición.

 

Por lo tanto, comer únicamente plátano no es bueno, lo recomendable es incluirlo en nuestra dieta diaria y también se aclara sobre el mito de que el plátano engorda, ya que lo que contiene son carbohidratos naturales que necesita el organismo para la glucosa y además el plátano no contiene grasas, por lo tanto no hay razón para engordar.

 

Por último, recomendamos comer plátano durante las mañanas o antes del desayuno, antes de hacer ejercicio, durante el mediodía, como aperitivo, media hora antes de comer y son de fácil digestión.

Da estrellas:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 5,00 de 5)

Anuncios:

PROMOCIONADO:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *