¿Qué tan malo es tener agua en los pulmones? ¿Es mortal?

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Como sabemos los pulmones son los órganos que se encargan de llevar la oxigenación a todo nuestro cuerpo, ya que los pulmones básicamente constituyen el sistema respiratorio y son de vital importancia para nuestro cuerpo.

 

En tanto, los pulmones y la cavidad torácica son cubiertos por una membrana, la cual necesita flujos para lubricarlos mientras que los alvéolos necesitan estar secos. Sin embargo, cuando los alveolos se llenan de agua, el cuerpo comienza a tener dificultades para absorber el oxígeno de los pulmones, a esta condición se le conoce como edema pulmonar, el cual puede ser mortal si no es tratada.

 

¿Cuáles son las consecuencias de tener agua en los pulmones? ¿Puede morir una persona con agua en los pulmones?¿Es mortal tener agua en los pulmones?

Por lo tanto, si puede ser malo e incluso mortal el tener agua en los pulmones, esto puede deberse a problemas cardíacos y a un mal funcionamiento pulmonar o de los riñones y son de las posibles causas de que los pulmones acumulen agua en su interior, por consecuencia dificulta la respiración y si no se recibe la atención médica de forma inmediata el individuo puede morir en pocas horas.

 

Por último, el tratamiento inmediato es la oxigenación en el cuerpo y limpiar los pulmones para mejorar la función cardíaca, es importante tener una dieta balanceada y equilibrada, sobre todo baja en grasa y sal.

Da estrellas:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 4,00 de 5)

Anuncios:

PROMOCIONADO:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *