¿Cuántas horas, días o tiempo puedo estar sin orinar?

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

La orina es un líquido que está compuesto por agua y sustancias que el organismo separa, la cual es secretada por los riñones después de la filtración de la sangre, la orina se almacena en la vejiga y se elimina durante la micción.

 

¿Cuánto puede estar sin orinar una persona?

En base a la pregunta de cuánto podemos estar sin orinar, depende d¿Cuánto se puede estar sin mear?e con qué frecuencia se consuman líquidos, si se consume con regularidad agua se puede aguantar hasta 3 horas, por otro lado si no se consume prácticamente nada de agua se puede aguantar de 7 a 15 horas sin embargo, en ambas situaciones se pone en riesgo la salud y la vida.

 

Puesto que, no es recomendable aguantarse las ganas de ir a orinar, no es necesario comprobar el tiempo que uno puede aguantarse ya que puede uno sufrir una infección en las vías urinarías, infección renal, irritación de la uretra y mayor riesgo de padecer cistitis, lo ideal es ir a orinar cuando sea necesario, cuando el cuerpo lo pida. Obvio, si toma 2 litros de agua al día, tendrá que ir más veces al baño y es normal.

 

Por último, esta información que se presenta es para conocimiento en general, no para comprobar si es cierto o no, no se recomienda hacerlo y es mejor hidratarse correctamente e ir a orinar (en algunas partes le dicen mear) cuando el cuerpo lo solicite.

Da estrellas:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (19 votos, promedio: 4,11 de 5)

Anuncios:

PROMOCIONADO:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *