¿Merienda es lo mismo que cena?

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

La merienda es un tipo de comida ligera que por lo normal se toma a media tarde o un poco antes de la cena, en algunos otros lugares como España la merienda es la comida después del desayuno, mientras que en Latinoamérica la merienda es antes de la cena.

 

¿Qué es primero la merienda o la cena?

Mientras que la cena es la última comida del día y por lo ¿Qué es primero la merienda o la cena?normal se lleva a cabo en la noche, suele ser una comida ligera y se toma unas 2 horas antes de dormir.

 

¿Merienda es lo mismo que cena?

Entonces no es lo mismo merienda y cena, son cosas totalmente distintas, la merienda forma parte de nuestra alimentación, cabe recordar que se debe de comer 5 veces al día (desayuno, almuerzo, comida, merienda y cena), sin embargo la merienda es de menor importancia ya que puede ser tomada o no.

 

Desayuno

Alimento principal

 

Almuerzo

 

 

Comida

Alimento principal

 

Merienda

 

Cena

Alimento principal

 

 

Las comidas más importantes son el desayuno, comida y cena mientras que el almuerzo y merienda son tentempiés o entre comidas que reabastecen energías, tomar estos tentempiés depende del estilo de vida y vida laboral, no por ello signifique que vas a aumentar de peso, sino lo contrario puedes perderlo o mantenerlo, ya que tu metabolismo se acelera.

 

Por último, es importante adoptar un estilo de vida sano, esto es tanto la comida como nuestro estilo de vida, te recomendamos realizar ejercicio a menudo para evitar sufrir algún tipo de enfermedades.

Da estrellas:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 4,50 de 5)

Anuncios:

PROMOCIONADO:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *