Las semillas de manzana prácticamente no se utilizan y mucho menos se sabe que se pueden comer. Existe poca información, con respecto a las propiedades de las semillas de manzana. Se dice que estas:
- Tienen propiedades que pueden curar el cáncer, así como prevenirlo. De hecho, cualquier tipo de cáncer. Que es más potente que cualquier quimioterapia, y con la ventaja adicional, que estas solo atacan las células malignas o no las sanas. Al comerse la manzana, hágalo con todo y semillas. Por supuesto no se exceda en su consumo.
- También se dice, que las semillas de manzana combaten y eliminan parásitos intestinales, ayudan a mejorar los estados de hipertensión y benefician el sistema nervioso.
Aunque, el mejor remedio para prevenir un cáncer, es la prevención. Lleve un estilo de vida saludable y coma sanamente. Tome agua (deje el refresco, especialmente la coca-cola), coma 3 veces al día, consuma todos los días frutas y verduras y evite la comida muy grasosa y rápida.
Por otro lado, se recomienda comer ampliamente la manzana y mejor aún con su cáscara. Lávela perfectamente y llénese de salud. Entre las bondades de las manzanas, encontramos que:
- Es anticancerígena.
- Combate y baja el colesterol alto.
- Evita el estreñimiento.
- Ayudan a quemar grasas.
- Son buenas para bajar de peso.
- Mejoran la digestión.
- Son antioxidantes.
- Protegen la salud del corazón.
- Son bajas en calorías, pues aportan por cada 100 gramos de manzanas unas 40 calorías.
- La manzana contiene vitamina A, del complejo B y C; minerales como el calcio, el fósforo, el hierro y el potasio
- Son diuréticas.
- Reduce el riesgo de hipertensión y enfermedades cardiovasculares.
- Son depurativas.
- Mejora el estado de la piel.
Por todo lo anterior, se recomienda comer 1 manzana todos los días.