Tomate para tomar el sol

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

No solo las zanahorias son buenas para tomar el sol, sino también hay otro alimento que debe consumir: el tomate (gracias al licopeno que contiene):

  • El licopeno cumple un papel protector importante del pigmento melaniEl tomate ayuda a tomar seguro el solna lo que ayuda a mantener la piel saludable.
  • Por otro lado, el tomate es rico en vitamina A y C, la primera ayuda a mantener sana la piel y mejora la producción de colágeno, por lo que contribuye a una piel más firme. La segunda es esencial para que la piel luzca firme y joven, y también, es esencial en la formación de colágeno y un poderoso antioxidante. Ambas elevan la resistencia a las infecciones.

 

Comience a consumir tomate una semana antes de que se exponga al sol, aunque, si pudiera llevar una dieta rica en frutas y verduras, le resultara mucho más eficaz para obtener una piel dorada a la hora de tomar el sol.

 

Pero, como estamos hablando sobre el tomate, concluimos que su consumo le ayudará a lucir un bronceado dorado y saludable.

Da estrellas:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Anuncios:

PROMOCIONADO:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *