¿Es malo no comer nada de azúcar?

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Se dice que el consumo de azúcar suele complicar la salud, aun consumiendo la cantidad recomendada diaria, pero lo que si es cierto es que, es aún más perjudicial si la consumimos en exceso, pero por otro lado, dejar de consumirla también resulta perjudicial para nuestro organismo.

 

¿Qué pasa si dejamos de consumir azúcar?

  • Dejar de comer azúcar de repente puede descompensar la glucosa, lo¿Es bueno no comer nada de azúcar? que nos puede provocar mareos, debilidad, palidez, frío en las extremidades, nerviosismo, palpitaciones y dolor de cabeza.
  • Además, nuestro cerebro necesita glucosa para llevar a cabo sus funciones correctamente y la falta de esta puede ocasionar una alteración intelectual.

 

Como podemos darnos cuenta no podemos disminuir excesivamente, ni aumentar el consumo de forma excesiva el azúcar, ya que pueden provocar hiperglucemia o hipoglucemia con sus respectivas consecuencias.

 

Se recomienda consumir azúcar en forma moderada, pero no deje de consumirla. El azúcar, también se encuentra en alimentos como las frutas, miel, verduras, carbohidratos, frutos secos…

Da estrellas:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Anuncios:

PROMOCIONADO:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *