¿Cuál es el largo ideal de las uñas?

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

A veces surge esta interrogante ¿hasta dónde debo dejar crecer mis uñas? ya que las uñas además de cumplir con su función para la cual fueron creadas, sirven para aportar belleza a nuestra imagen, existe una gran variedad de diseños y de ideas para arreglar nuestras uñas, que se vean bonitas y más aún todavía si están en su largo ideal. Te mostramos las recomendaciones básicas para elegir el tamaño máximo de crecimiento de tus uñas.

 

¿Cuál podría ser el tamaño ideal de las uñas?

  • En mujeres que tienen los dedos cortos, por lo general la cama de susTamaño ideal de las uñas uñas es pequeña y es conveniente guardar la proporción permitiéndolas dejar crecer con moderación.
  • Si tus camas de tus uñas son de tamaño intermedio tienes que evitar lo exageradamente largo porque podrían lucir feas y hasta deformes, más si crecen hacia abajo como garras o hacia arriba como estacas.
  • Si tienes las camas largas puedes darte el lujo de no dejar crecer sus uñas pues al pintarlas siempre se verán bonitas estéticamente.

 

Consejo: las uñas limadas en forma cuadrada son más resistentes, lo cual ayuda a que sea más fácil su crecimiento hasta que alcance el deseado.

 

Recuerda y ten en cuenta:

  • Finalmente el tamaño ideal, el largo adecuado de las uñas lo decide cada persona según sus gustos, preferencias, eventos, la moda, trabajo o actividad.
  • Tener uñas largas es sin duda alguna un símbolo de feminidad y sensualidad, más aun si están bien cuidadas.
  • En caso de hombres no hay más opción que tenerlas perfectamente recortadas, porque el dejarse crecer las uñas es recomendado en mujeres.
  • Si eres de uñas quebradizas y deseas tener uñas largas, primero debes fortalecer las uñas (existen excelentes remedios caseros y mascarillas naturales) y después dejarlas crecer, o si no olvidar lo de lucir largo.
  • La buena alimentación favorece el sano crecimiento y fortalecimiento de las uñas (y por supuesto también del organismo en general).
  • No abuses de los productos de belleza para uñas, úsalos con moderación.
  • Cuida tus uñas y manos utilizando guantes, mientras realizas quehaceres domésticos y aplica crema humectante y nutritiva.
Da estrellas:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Anuncios:

PROMOCIONADO:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *