Como hacer para no envejecer tan pronto y conservarme joven

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Hola a todas y todos, una vez más tengo algo nuevo que compartir, esto es más para aquellas mujeres que no quieren llegar a la edad del envejecimiento. El envejecimiento es una de las etapas a la que nadie quiere llegar.

 

Entonces ¿Qué se necesita para conservarse joven? Pues bueno para no arrugarse, se requiere primero de una constancia y perseverancia, de esas como cuando te esfuerzas por tener un 10 en tu examen, sin más palabras a continuación te presento algunos tips:

 

¿Cómo no hacerse vieja o viejo?

 

La ley de los cinco vegetales:Tips antienvejecimiento

  • Memoriza esto, “si a vegetal no quieres llegar, el vegetal tú debes de amar”, para mantenerse joven y sano, debes comer mínimo cinco vegetales (hortalizas y verduras) diferentes al día.
  • Otra cosa importante, no frías las verduras, no sé qué les hace pensar a esas personas que con comer verduras fritas y por si fuera poco capeadas las hace saludables, obvio no, yo te recomiendo prepararlas al vapor o en ensaladas, eso sí es delicioso y sano.

 

Evita los tóxicos:

  • El alcohol, café, pasteles, comida precocida, azúcar, harinas refinadas, alimentos ricos en grasas (carnes rojas, vísceras, embutidos) y tanta chuchería que existe hoy en día.
  • Consumirlo en exceso solo disminuyen tu calidad de vida y tiendes a hacerte viejo rápidamente, mejor reduce su consumo o de plano elimínalos de tu dieta.

 

Bebe agua:

  • Agua, agua y más agua, bebe de 1.5 a 2 litros de agua al día, haga frio o calor, bebe esa cantidad de agua. Agua simple por cierto.
  • Otra, si el calor está como el mismísimo averno pues, obvio bebe más agua.
  • El agua es vital para mantenerse, hidratado, sano y joven.

 

Fruta indispensable:

  • Ah como quisiera un coctel de frutas (solo, natural, sin chantilly) en este momento y tú también deberías de desearlo, porque las frutas son ricas en potasio, el cual es un mineral que te va ayudar a bajar la presión sanguínea y a prevenir la retención de líquidos. La vitamina C que contienen también actúa como regenerador y cuidador de la piel, mejorando así su aspecto.
  • Además las frutas son ricos en antioxidantes ¿Y qué carambas son los antioxidantes? En términos mortales, es una molécula que reduce la oxidación y hace que tardes en hacerte viejo. Y como mínimo, consume tres piezas de fruta al día.

 

Haz ejercicio:

  • El ejercicio ayudará a tu piel a mantenerla tonificada, elimina toxinas y mejora su aspecto.
  • Además, mejora el sistema circulatorio, cardiovascular, la digestión, y en general ayuda a todo el cuerpo a mantenerse en óptimas condiciones.
  • Haz ejercicio de 3 a 4 veces a la semana por espacio de media hora al día.

 

Entonces hagamos un resumen para no hacerse viejo prematuramente, debes de comer frutas y verduras principalmente, las verduras de preferencia al vapor, desarraigarnos de los malos hábitos, beber mucha agua, hacer ejercicio y algo muy importante ser muy feliz (para evitar el estrés).

Da estrellas:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Anuncios:

PROMOCIONADO:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *