Propiedades y beneficios de usar crema de noche

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Desde que se inventaron las primeras cremas y hasta hoy con los nuevos avances, la gran variedad de cremas corporales ha favorecido a prácticamente todas aquellas personas que buscan tener un mejor cuidado de la piel, ya sea un cuidado facial, corporal o de las manos, gracias a las cremas podemos mejorar, protegernos y lucir una bonita piel. La crema de noche es genial por sus ventajas que nos aporta mientras duermes y descansas.

 

Importancia de las cremas de noche ¿Qué beneficios tienen las cremas de noche?Usar crema de noche es bueno

  • Restauran lo que en el día se ha estropeado, debido a la contaminación, el sol, el cansancio o el estrés.
  • Usar crema de noche es bueno porque ayuda a nutrir internamente la piel y también es bueno porque la capacidad de regenerarse que tienen las células de la piel es diez veces superior que en el día.
  • Usar crema de noche es bueno porque en la noche se aprovecha excelentemente porque la dermis se vuelve mucho más receptiva y absorbe con mayor eficacia los principios activos de cualquier producto cosmético.
  • La crema facial de noche sirve para nutrir tu piel.
  • Es en la noche cuando te encuentras en las horas de sueño que se incrementa la producción de colágeno. Podrás darte cuenta que no utilizar alguna crema y lo peor es que si no duermes o duermes muy poco a la larga tu piel se verá apagada, opacada y con arrugas.

 

Propiedades de las cremas de noche

  • La crema de noche son mucho más untuosas, livianas y de gran penetración.
  • Aportan mayor cantidad de lípidos para combatir la sequedad.
  • Incorpora principios activos como el retinol para la adecuada nutrición, colágeno, elastina, vitamina E y C como antioxidantes, ácido hialurónico y sus fórmulas que ayuda a reducir las arrugas de expresión.
  • Cotienen oligoelementos, extractos de plantas, conezima Q10, ceramidas, entre otros.

 

Así que las cremas de noche son buenísimas para reparar, nutrir, tensar, proteger, defender y embellecer la piel. Elige la marca que más te agrade.

Da estrellas:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Anuncios:

PROMOCIONADO:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *