Desde que se inventaron las primeras cremas y hasta hoy con los nuevos avances, la gran variedad de cremas corporales ha favorecido a prácticamente todas aquellas personas que buscan tener un mejor cuidado de la piel, ya sea un cuidado facial, corporal o de las manos, gracias a las cremas podemos mejorar, protegernos y lucir una bonita piel. La crema de noche es genial por sus ventajas que nos aporta mientras duermes y descansas.
Importancia de las cremas de noche ¿Qué beneficios tienen las cremas de noche?
- Restauran lo que en el día se ha estropeado, debido a la contaminación, el sol, el cansancio o el estrés.
- Usar crema de noche es bueno porque ayuda a nutrir internamente la piel y también es bueno porque la capacidad de regenerarse que tienen las células de la piel es diez veces superior que en el día.
- Usar crema de noche es bueno porque en la noche se aprovecha excelentemente porque la dermis se vuelve mucho más receptiva y absorbe con mayor eficacia los principios activos de cualquier producto cosmético.
- La crema facial de noche sirve para nutrir tu piel.
- Es en la noche cuando te encuentras en las horas de sueño que se incrementa la producción de colágeno. Podrás darte cuenta que no utilizar alguna crema y lo peor es que si no duermes o duermes muy poco a la larga tu piel se verá apagada, opacada y con arrugas.
Propiedades de las cremas de noche
- La crema de noche son mucho más untuosas, livianas y de gran penetración.
- Aportan mayor cantidad de lípidos para combatir la sequedad.
- Incorpora principios activos como el retinol para la adecuada nutrición, colágeno, elastina, vitamina E y C como antioxidantes, ácido hialurónico y sus fórmulas que ayuda a reducir las arrugas de expresión.
- Cotienen oligoelementos, extractos de plantas, conezima Q10, ceramidas, entre otros.
Así que las cremas de noche son buenísimas para reparar, nutrir, tensar, proteger, defender y embellecer la piel. Elige la marca que más te agrade.