¿Es malo ir mucho al gimnasio?

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Ejercitarse es una práctica que muchos toman como un hábito saludable, existen rutinas que se pueden realizar en casa, para otros ir a un gimnasio es mejor, ya que cuenta con aparatos especiales para cierta rutina y desde luego si se utiliza correctamente los resultados pueden verse reflejados en cierto tiempo.

 

¿Es bueno o malo ir todos los días al gimnasio?

No es malo ir mucho al gym, de hecho hay rutinas que son de lunes a viernes y descansan sábado y domingo pero esto es para aquellas personas que d¿Ir mucho al gym es malo?esean ganar masa muscular, sin embargo lo recomendable para alguien que solo quiere verse en forma y tener un buen cuerpo lo recomendable es ir 3 veces a la semana.

 

Lo que realmente es malo, es realizar inadecuadamente los ejercicios, hacer mal las posturas, tener un mal instructor o no tener una dieta equilibrada. Es importante que cada vez que vayamos a un gimnasio se deben realizar ejercicios de calentamiento para evitar sufrir alguna lesión.

 

En conclusión, no es malo ir mucho al gimnasio, todo depende de lo que quieras lograr con tu cuerpo para de este modo elegir que rutinas se adaptan contigo y de esto dependerán los días que vayas a la semana (5 como máximo).

Da estrellas:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 3,00 de 5)

Anuncios:

PROMOCIONADO:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *