¿Cómo aparentar tener más barba?

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

La barba es el vello que crece sobre el mentón o barbilla, cuello, pómulos y bajo el labio inferior del hombre. La barba a lo largo de la historia ha sido considerada como un símbolo de sabiduría mientras que para otros es considerada como una falta de higiene o de ser “machos”.

 

¿Cómo hacer para que se vea que tengo más barba?

Aparentar tener más barba es difícil, ya que la barba muchas veces depende de la genética (hay quienes son propensos a tener barba y quienes no, son lamp¿Cómo hacer para que se vea que tengo más barba?iños) y de la alimentación, sin embargo existen algunos trucos y métodos para aparentar tener más barba, a continuación algunos consejos:

  • Teñirse la barba, aparentará estar más gruesa.
  • Evitar cualquier contacto y acto sexual durante dos semanas, de este modo la hormona testosterona ayuda a crecer la barba y el bigote de forma más abundante.
  • Tomar 4 cervezas de forma terciada, sus ingredientes ayudan al incremento de la testosterona, hormona que se encarga del crecimiento del vello.
  • Afeitarse todos los días en la zona donde se quiere que salga barba.

 

Es importante llevar una alimentación equilibrada y ser pacientes en la aparición de barba, pues muchas veces tarda bastante tiempo en aparecer.

Da estrellas:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 1,67 de 5)

Anuncios:

PROMOCIONADO:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *