Dieta a base de frutas para desintoxicarse y para bajar de peso

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Quiero compartir con ustedes una dieta en la que te ayudará a perder esa barriga y lonjitas de más, está dieta consiste de frutas y que realmente es eficaz para bajar esos kilos de más.

 

Bueno primero, para estar en forma lo que necesitamos es cambiar algunos hábitos de nuestra vida, por ejemplo, en cuanto a la alimentación debemos de cuidarnos mucho, ya que depende de los alimentos que comamos de que si estemos pasados de peso o no.

 

Dieta a base de frutas para desintoxicar el organismo y para bajar de peso

 

Basta con seguir una simple guía como la siguiente:Dieta desintoxicar y para adelgazar

  • Trata de llevar una alimentación equilibrada, con esto me refiero a la cantidad, no es necesario que te atiborres o te atasques de comida para llenarte.
  • Consume si quiera 5 piezas de fruta al día y no te limites, sino también éntrale a las verduras. La clave de esta dieta es incluir fruta todos los días, no necesariamente comer pura fruta, sino incluirla en nuestra alimentación diaria. Por ejemplo, come fruta entrecomidas en lugar de unas galletas o alguna botana, habiendo esto diario notarás los cambios en tu peso después de un tiempo.
  • Asimismo, evita consumir refrescos, bollería industrial y todo tipo de antojitos y comidas rápidas (si se te antoja, pues aguántate si quieres obtener resultados).
  • También, no te limites a una buena alimentación, si no ve más allá, complementa con actividades físicas como caminar, correr, algún deporte o algún ejercicio con algún aparato (caminadora, elíptica, bicicleta, body crunch…etc.). Primero comienza con 15 minutos (qué es lo mínimo, no quieras igual solo 5 minutos) y después poco a poco vas a ir llegando a los 60 minutos continuos. Con el ejercicio logras una tonificación y firmeza muscular, tu cuerpo ya no va temblar como gelatina. Recuerda que la clave del éxito es la constancia, si solo vas a realizarlo un día y después hasta los 15 días, pues igual no quieras milagros, porque con ese paso no vas a lograr mucho. Siempre bebe agua antes, durante y después de realizar ejercicio, además de hidratarte, es saludable. Si tu actividad física es mayor de 60 minutos podrás emplear electrolitos.
  • Y no se te olvide tomar diario de 1 ½ a 2 litros de agua, (hervida es mejor), para hidratarte y purificar tu cuerpo.

 

Ya para finalizar, la idea de todo esto no se basa precisamente en una dieta como tal, sino que se trata de incluir en nuestra alimentación diaria muchas frutas y verduras, ya que contienen bastantes antioxidantes que depuran al cuerpo, es decir eliminan toxinas y grasas de tu cuerpo.

 

Entonces si quieres perder peso, pues come muchas frutas y verduras todos los días.

Da estrellas:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Anuncios:

PROMOCIONADO:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *