Porque si tomo mucha agua no adelgazo

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Existen distintas maneras de adelgazar, tales como el ejercicio, dietas o combinando ambas, en ambos casos el agua siempre es factor al igual que la alimentación.

 

Porque si tomo mucha agua no bajo de peso

Como sabemos el agua es necesaria todos los días, es cierto que también contr¿Si tomo bastante agua puedo bajar de peso?ibuye a la pérdida de peso, pero el agua no es el único que se encarga de disminuir el peso, el agua es solo un complemento. Si realmente se busca adelgazar, ya sea mediante el ejercicio o dietas o por ambas, el agua nos permitirá hacerlo un poco más rápido.

 

Otra cosa que influye mucho es nuestro metabolismo, si es lento o rápido, es lento cuando llevamos una vida totalmente sedentaria y por mucha agua que se tome no sirve de gran cosa, pues adelgazarás a muy largo plazo, por otro lado si tu metabolismo es rápido es porque nos alimentamos correctamente, tomamos nuestras comidas a la hora que es y como ya mencionamos el agua solo es complemento ya que nos depura.

 

En conclusión, no por beber mucha agua adelgazaremos rápidamente, recuerda que solo es un complemento necesario para que nuestro organismo tenga un correcto funcionamiento, pero no es el todo para bajar de peso, se necesita una dieta correcta y hacer ejercicio.

Da estrellas:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 3,00 de 5)

Anuncios:

PROMOCIONADO:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *