Como tener senos femeninos

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Es importante cuidar el busto en todo momento, pues es una parte muy importante del atractivo y de la belleza femenina. Si deseas que luzcan bien, inclusive si no tienes ningún problema, todo esto para que por más tiempo luzcas tu belleza.

 

Hay que recordar que lo bello del pecho está ligada a los cambios que ocurren en la vida de una mujer: pubertad, menstruación, embarazo, lactancia y las variaciones de peso que no perdonan, así que ponerles atención es el factor clave.

 

Un busto femenino es algo que todas desean y para lograrlo hay que poner en práctica todos estos consejos.

 

Consejos para mantener y lucir un busto femenino:

  • Una dieta correcta. No te expongas a dietas drásticas ni líquidas que traen como resultados una pérdida Busto femeninomuscular y por consecuencia flacidez. Una dieta para quitar kilos debe realizarse de forma paulatina.
  • Come sanamente. Consume muchas frutas y verduras, platillos saludables, evita comidas con mucha grasa y comidas chatarras, no abuses de la sal.
  • Toma agua diariamente. Dos litros de agua al día ayudan a la hidratación interna para prolongar la juventud de los tejidos.
  • Un buen sujetador. No debe ser ni muy grande ni muy pequeño, debe ajustarse perfectamente sin comprimirlo, debe ser cómodo, preferentemente opta por aquellos que sean de tejidos naturales para el contacto con la piel.
  • Haz ejercicio. Debes y debes hacer continuamente ejercicio, se recomienda la natación, usa un sujetador adecuado que contenga bien los senos en tus actividades físicas. Asimismo, hay algunos ejercicios específicos para el busto, como juntar las yemas de los dedos y hacer presión o sostener con fuerza el brazo y empujar hacia delante.
  • Duchas frías. Utiliza las hidroduchas que se conectan al grifo del lavabo y efectúan una ducha rotatoria. Es buena por su acción estimulante y eficaz para la firmeza de los senos. Es recomendable bañarse con agua tibia y finalizar con agua fría. Evita el agua muy caliente y de manera prolongada.
  • Buena postura. Si caminas o estas sentada mantén una postura correcta, además de que ayuda al cuerpo también lo hace en el busto.
  • Usa productos. Hay especialmente para el busto, como para exfoliar, quitar células muertas, reafirmar, tensar, hidratar, etc.
  • Usa mascarillas caseras y naturales. Puedes recurrir a los beneficios de las mascarillas naturales para exfoliar, nutrir, hidratar, suavizar tu pecho.
  • Masajes. Los masajes pueden mejorar la circulación y reafirmar.
Da estrellas:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Anuncios:

PROMOCIONADO:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *