Es natural querer verse delgada, mas esbelta, más guapa, siempre y no solo en ocasiones, es por eso que esta serie de consejos son buenos para adelgazar instantáneamente.
Trucos para aparentar estar más delgada.
- Elige un peinado alaciado y largo, esto crea el efecto de verse delgada.
- Independientemente de la forma de tu cuerpo, usa jeans de mezclilla ajustados (lo normal), en especial en la parte de arriba, solo para dar forma, esto también da el efecto de estar más delgada. .
- Escoge una camiseta (t-shirt) de manga corta y que tenga una extensión larga, para que oculte la mitad del cierre de tus jeans. No debe ser muy ajustada, sino que dé forma para que ayude a alargar el torso.
- Usa accesorios para lograr el efecto visual de delgadez en el cuerpo:
- Para formar un mejor cuerpo, utiliza un cinturón grueso oscuro que sea todo del mismo color, pero que no sea de hebilla de metal y se debe utilizar en la parte más acentuada de la cintura.
- Es aconsejable ponerse una pulsera de metal brillante o varias, esto para adelgazar el brazo y para repartir la atención del cuerpo.
- Ponte zapatos de tacón de por lo menos 4 centímetros de altura y elige aquellos que sean puntiagudos para alargar la línea de las piernas y verse más delgada completamente.
- Trata siempre de caminar con una postura derecha, no debes encorvarte por nada del mundo.
- Utilizar un solo color de ropa también es conveniente.
- Nunca utilices blusas demasiado apretadas, deben tener un poco de holgura, para no crear un efecto contrario.
El caso es buscar alguna manera fácil y rápida de verse delgada. Aunque debemos reconocer que la única manera garantizada de lograr esto, es cuidar la salud constantemente, llevar una alimentación equilibrada y saludable, diario hacer un tiempo de ejercicio, evitar comidas chatarras, evitar el estrés, evitar el sedentarismo, tomar agua simple todos los días, tener voluntad y mejorar la autoestima.