¿Es malo dormir con los aretes puestos? ¿qué pasa si me duermo con aretes?

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Los aretes son un accesorio que se utiliza para resaltar la belleza en la mujer, pues son un excelente adorno en las orejas. Los puede haber de muchísimos tamaños, colores, modelos y hasta de diferentes materiales.

 

¿Dormir con aretes es bueno o malo? ¿Qué pasa si me duermo con aretes?¿Se puede dormir con aretes?

  • Si utiliza aretes de plata y oro no pasa nada. Pero en especial si son aretes de esos pequeñitos.
  • Si son de níquel, cobre o algún otro material si pueden causar alguna irritación, coloración e incluso alguna infección. Y no solo al dormir, sino también a lo largo de todo el día, pues la transpiración al hacer contacto con el material pueden causar ciertas reacciones químicas que acaben afectando la piel.
  • Tampoco se recomienda dormir con aretes grandes o con muchas aplicaciones, ya que pueden atorarse con la almohada o las sabanas y causar algún accidente a nuestros oídos, en especial si al dormir se mueve mucho.

 

¿Se puede dormir con aretes?

La mejor recomendación será quitárselos antes de ir a dormir, así como tratar de comprar aretes que sean de plata u oro. Si compra de otro material procure limpiarlos con alcohol por lo menos una vez a la semana y no se duerma con ellos, si va a hacer ejercicio o va a tener jornadas donde sude, tampoco los use.

Da estrellas:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Anuncios:

PROMOCIONADO:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *