Enemigos para bajar de peso

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Por lo normal todos llevamos una dieta, la cual consiste del tipo, cantidad y calidad de alimento y bebida que ingerimos, por lo tanto existen distintos tipos de dieta que van desde bajar de peso, hasta la alimentación que debe de llevar una persona adulta.

Cada dieta tiene distintos alimentos y diferentes porciones, esto también incluye hábitos y estilos de vida los cuales si no se respetan en la dieta, se ve reflejado en nuestra salud o en nuestro cuerpo.

 

Podemos denominar “enemigos” a todos aquellos alimentos y malos hábitos que nos impiden bajar de peso o mantener un peso normal, entre los principales enemigos tenemos los siguientes:                              Adversidades para adelgazar

  • La comida rápida y la comida chatarra, consumir exceso de grasas o muchos carbohidratos son los principales enemigos para bajar de peso.
  • También, muchos creen que saltarnos una comida, significa que bajaremos de peso, sino todo lo contrario, más bien necesitamos por lo menos comer 3 veces al día. Ya que si dejamos de comer nuestro metabolismo se vuelve lento y eso nos provoca obesidad.
  • No tomar agua. Necesitamos beber entre 1.5 a 2 litros de agua diario, el refresco y las bebidas dulces, como los jugos industrializados, no ayudan a mantener un peso saludable y más bien nos hacen engordar.
  • No comer frutas y verduras. Las frutas depuran, desintoxican, son depurativas, son antioxidantes y mejoran la digestión. Coma por lo menos piezas al día y 2 verduras.
  • No dormir las horas recomendadas (entre 7 y 8), esto afecta en nuestro peso, ya que no dormir nos provoca sentir hambre y nos hace comer.
  • Otro enemigo es el estrés, cuando estamos estresados no podemos conciliar el sueño, tendemos a comer más a cada rato, se recomienda caminar o hacer ejercicio para quitarnos el estrés.
  • El sedentarismo o la falta de actividades físicas, no hacer ninguna actividad física provoca obesidad. Recomendación realizar una caminata de por lo menos 30 minutos o practicar algún deporte.

 

Si nuestro objetivo es perder unos cuantos kilos y mantenernos en forma, así como saludables, necesitamos combinar las proteínas, carbohidratos y desde luego las frutas y verduras.

Recuerde, lo que comes, tus hábitos y el estilo de vida que uno tenga afecta nuestra salud y se ve reflejado en nuestro cuerpo, todo depende de nuestra meta y de nuestra disposición.

Da estrellas:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Anuncios:

PROMOCIONADO:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *