Conviene comer fruta por la noche

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

¿Es aconsejable comer fruta por la noche? ¿Es bueno o malo? No pasa nada si come fruta por las noches. Aunque, lo más recomendable es comerla media hora antes del desayuno o media hora antes de la comida, o en su defecto, media hora después de cada comida, ya que así, se podrán evitar posibles dificultades digestivas, resultado de la fermentación de los azúcares.

¿Hace bien comer fruta en la noche?

Hay quienes optan por cenar una manzana u otra fruta, en lugar de comida, también, si así ya acostumbro su cuerpo, no pasa nada. En cuanto a que si se sube de peso por cenar fruta, la verdad es que no, pues cualquier cena contiene más calorías que las frutas (siempre y cuando la fruta se consuma sola, al natural).

 

Lo que si no es bueno, es no cenar algo, hace mal, pues amanecerá con mucha hambre (y tal vez tendrá que desayunar de más) y cansancio (el organismo necesita un cierto porcentaje de energía en la noche para llevar a cabo sus funciones).

 

Así, que si elige comer una pieza de fruta en la noche, no pasa nada y si le ayuda en mucho, pues las frutas contiene muchas vitaminas y minerales, aunque, como ya se dijo, el mejor momento para consumirlas será en el día.¿Hace bien comer fruta en la noche?

Da estrellas:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Anuncios:

PROMOCIONADO:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *