¿Sirve comer menos veces al día para adelgazar el cuerpo?

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

¿Si como menos veces ayuda a adelgazar? No. No es tanto la cantidad sino la calidad. Es mejor comer muchas veces (5) y en poca cantidad, no ayuda en nada y no es SANO saltarse el desayuno o la cena con el fin de adelgazar más rápido.

¿Qué hacer para adelgazar?¿Ayuda a estar delgada comiendo menos veces al día?

• Elija alimentos bajos en grasa y saludables, nos permiten tener menos hambre y evitan los atracones.

• No deje que pase mucho tiempo entre comidas favorece la digestión y, psicológicamente, nos ayuda a pensar menos en los antojos.

• Coma 5 veces al día: desayuno, almuerzo, comida, merienda y cena. Todo en pocas cantidades pero de forma balanceada.

• Nunca se salte el desayuno, ya que es el primer alimento que recibe su cuerpo después de varias horas sin este. Le proveerá de anergia y de los nutrientes necesarios. Es un mito que no desayunar ayuda a adelgazar, más bien es todo lo contrario, no desayunar ayuda a subir de peso.

• Si deje de comer o se salta las comidas su metabolismo se vuelve lento.

• Tome todos los días 8 vasos de agua simple, de preferencia hervida.

• Cuando siente que el hambre es mucha, simplemente coma alguna fruta, le proveerá pocas calorías, pero al mismo tiempo le hora sentir menos hambre y recibirá una buena dosis de vitaminas y minerales.

• Haga ejercicio, de nada sirve no comer o comer poco si no lo complementa con actividad física. Camine, corra, haga escaladora, caminadora, bicicleta, aerobic, suba escaleras, pero muévase. Empiece poco a poco hasta llegar mínimo a la media hora. Practique ejercicio de 3 a 4 veces a la semana.

Adelgazar quiere decir, quitarse los kilos de más, bajar la llanta, no necesariamente quiere decir que va a quedar con cuerpo de Barbie. Tenemos que respetar a veces nuestro tipo de complexión.

Da estrellas:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Anuncios:

PROMOCIONADO:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *