¿Para qué sirve bailar belly dance para el cuerpo?

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Hola amigas, si quieres deshacerte de esas espantosas “llantitas”, puede recurrir a una nueva rutina de ejercicios que se hace llamar “belly dance” (este tipo de baile ya existía desde tiempos antiguos, muy antiguos), que precisamente ayudaba a eliminar las “lonjas”, pero no solo se quedaba ahí, pues también hacia lucir un bonito cuerpo de aquellas mujeres que lo practicaban.

 

Un dato importante sobre el belly dance, es que procede del Medio Oriente y de algunas partes de África, vaya que las mujeres de aquellos lugares sabía cómo moldear su cuerpo y al mismo tiempo divertirse.

 

Bailar belly dance te despierta el lado sensual y femenino que todas las mujeres poseen, es por eso que se ha expandido su práctica a todos los rincones del mundo. Bueno, sin más preámbulos te explico los beneficios del Belly Dance.

 

¿Qué beneficios tiene bailar belly dance? ¿para qué me sirve el belly dance?Propiedades del belly dance

  • Este baile te hará quemar la grasa, pues en una hora puedes quemar hasta 300 calorías, y si a esto le sumas la práctica de otro ejercicio, seguramente obtendrás un cuerpecito de lujo.
  • Si sufres de una piel flácida (que es lo mismo que “piel aguadita”), este baile te ayudará a endurecer tu abdomen (panza o barriga como le quieras llamar), brazos y tus piernas.
  • Trabaja y tonifica varios músculos que otros ejercicios no lo hacen.
  • Si caminas jorobada y ya te aburriste de que te digan “que te endereces”, el belly dance te ayudará a mejorar la postura y proporcionar mayor flexibilidad.
  • Mejora la circulación de la sangre, por lo que si lo prácticas de manera frecuente evitarás las horribles várices (como las de mi suegra), calambres, piernas adoloridas y celulitis (o piel de naranja).
  • Es divertido y entretenido, por lo que te hará pasar un buen rato desestresándote, pues hace falta una buena distracción después de un día más del “amado” trabajo.
  • Te hace sentir satisfecha y feliz.
  • Además, te proporciona confianza y autoestima, pues ¿a quién no? viéndote bien te paras segura donde sea. Además, de que no te dará pena usar cualquier tipo de ropa, por ejemplo una blusa entallada.
  • Haces amigas y socializas.
  • Tu pareja también se va a sentir mucho mejor contigo, pues estás ya para presumir.

 

Definitivamente el Belly Dance es una manera divertida de mejorar la silueta y de cuidar la salud. Así mismo, este baile es capaz de tomar la parte divertida, la actividad física y dar como resultado entre otras cosas, el cuidado de nuestro cuerpo.

 

Pero ojo, para que todo lo anterior se vea reflejado, necesitas cuidar tus hábitos alimenticios, tus hábitos de vida y practicar este baile mínimo 3 o 4 veces a la semana. No se te olvide de tomar agua simple y complementar con otros ejercicios.

 

Bueno, me voy a bailar Belly Dance, porque yo también soy de aquellas que quiero verme bien.

Da estrellas:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Anuncios:

PROMOCIONADO:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *