No me gusta mi papada quiero reducir mi papada

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

La papada es una capa de grasa subcutánea que cuelga debajo de la barbilla, que forma una arruga más o menos perceptible. La papada es muy común en personas con obesidad. A pesar de que la piel y los músculos en las personas ancianas tienden a hacerse flácidos, esto no significa que la papada sea un fenómeno inevitable.

 

La papada es la peor pesadilla tanto para hombres como mujeres, ya que afecta a ambos por igual. Su aparición se debe muchas veces a la obesidad o sobrepeso pero también influye la genética y forma del rostro.

 

Quiero reducir, desaparecer o bajar mi papada

Bueno, entonces como se puede reducir o prevenir la aparición de esta, a continuación te presentamos algunos consejos que te pueden ayudar:Bajar mi papada

  • Ejercitar los músculos. Algunos ejercicios como pronunciar las vocales de manera abierta ayuda a reafirmar y endurecer la piel del rostro y sobre todo, eliminas, reduces o previenes la papada.
  • Mastica un chicle. Masticar chicle también funciona como un ejercicio (muy bueno por cierto) para reducir la papada, no solo eso sino también ayuda a reafirmar los músculos del rostro. Básicamente este ejercicio es mascar mucho chicle y hacerlo de una forma exagerada.
  • Buena postura. Tener una buena postura influye mucho para prevenir la aparición de papada a una temprana edad. Cuando caminemos procuremos mantener la cabeza en una posición neutra, es decir ni tan al frente ni tan atrás. Si tu trabajo es de oficina, procura mantener siempre una buena postura y similar como al caminar.
  • Dormir con una almohada delgada. Al hacer esto evitas que se estire tu piel.
  • Hidratarse. Es importante también aplicar crema hidratante en el cuello y en la parte de la barbilla.
  • Recurrir a una liposucción, mesoterapia o de plano a la cirugía plastica.

 

Por último, para evitar la aparición de papada, es evitar subir de peso, es por ello que se debe adoptar una alimentación sana acompañada de ejercicio, no solo previene la papada sino también de otros malestares.

Da estrellas:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Anuncios:

PROMOCIONADO:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *