Los senos constituyen una de las partes más femeninas de la mujer y no solo representan belleza y sensualidad, sino también seguridad. Sin embargo, no todas estamos conformes con este atributo pues solemos quejarnos que si están muy grandes, delgadas, caídas, que su pezón no me gusta… o en este caso que si son muy pequeñas.
Existen muchas formas y trucos de aparentar unos senos más grandes y uno de ellos consiste en ponerse papel higiénico dentro del bra. Este truco es muy antiguo y es muy sencillo de llevar a cabo con resultados satisfactorios al instante (aunque no es muy recomendable).
¿Hay algo de malo ponerse papel en los senos? ¿Qué pasa si me pongo papel en los senos?
- Medicamente no, no hay ningún tipo de riesgo para la salud.
- Psicológicamente pueden suceder dos cosas:
- 1) sentirse un cierto estado de seguridad ante tus amigas o compañeras e incluso ante los hombres, pues se aparenta tener senos y eso ayuda a sentirse bien.
- 2) saber que solo es apariencia y que tus “senos grandes” son falsos, eso puede llevar a un estado de frustración y hacer que te pongas de malas cada vez que lo recuerdes. Además de estar a la expectativa por si te llegan a descubrir, por lo vergonzoso que puede ser.
¿Por qué querer unos senos grandes?
- La mayoría de veces por querer imitar a alguien, ya sea a una artista, actriz, amiga, vecina… la envidia juega un papel muy importante.
- Por querer ser el centro de atención y tener un “cuerpo perfecto” empezando con los senos. Querer que tus amigas te envidien y que los hombres se mueran por ti.
- Porque nos han vendido la imagen de la “mujer perfecta” con unos senos grandes, cintura pequeña y trasero grande. Hoy en día muchas tratan de buscar esta imagen a consta de lo que sea (remedios caseros, anticonceptivos, trucos y cirugías) y quienes la tiene por naturaleza suben fotos a las diferentes redes sociales causando admiración, tentación, frustración y envidia.
No te acomplejes por tus senos, mejor trata de resaltar otra cualidad de ti misma y de cuerpo, por ejemplo tu cutis, tu cintura, tu trasero, tus piernas… o porque no, tu buen carácter.
Cuida tu cuerpo con ejercicio y una alimentación saludable (rica en frutas y verduras), toma agua simple y sobre todo usa ropa que te vaya bien con tu cuerpo, la ropa, un buen corte de cabello y un poco de maquillaje cambian totalmente la belleza de cualquier mujer y no te enfoques solamente en tus senos, al extremo de traumarse.