¿Es malo ponerse papel en los senos?

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Los senos constituyen una de las partes más femeninas de la mujer y no solo representan belleza y sensualidad, sino también seguridad. Sin embargo, no todas estamos conformes con este atributo pues solemos quejarnos que si están muy grandes, delgadas, caídas, que su pezón no me gusta… o en este caso que si son muy pequeñas.

 

Existen muchas formas y trucos de aparentar unos senos más grandes y uno de ellos consiste en ponerse papel higiénico dentro del bra. Este truco es muy antiguo y es muy sencillo de llevar a cabo con resultados satisfactorios al instante (aunque no es muy recomendable).

 

¿Hay algo de malo ponerse papel en los senos? ¿Qué pasa si me pongo papel en los senos?

  • Medicamente no, no hay ningún tipo de riesgo para la salud.¿Papel higiénico en los senos?
  • Psicológicamente pueden suceder dos cosas:
    • 1) sentirse un cierto estado de seguridad ante tus amigas o compañeras e incluso ante los hombres, pues se aparenta tener senos y eso ayuda a sentirse bien.
    • 2) saber que solo es apariencia y que tus “senos grandes” son falsos, eso puede llevar a un estado de frustración y hacer que te pongas de malas cada vez que lo recuerdes. Además de estar a la expectativa por si te llegan a descubrir, por lo vergonzoso que puede ser.

 

¿Por qué querer unos senos grandes?

  • La mayoría de veces por querer imitar a alguien, ya sea a una artista, actriz, amiga, vecina… la envidia juega un papel muy importante.
  • Por querer ser el centro de atención y tener un “cuerpo perfecto” empezando con los senos. Querer que tus amigas te envidien y que los hombres se mueran por ti.
  • Porque nos han vendido la imagen de la “mujer perfecta” con unos senos grandes, cintura pequeña y trasero grande. Hoy en día muchas tratan de buscar esta imagen a consta de lo que sea (remedios caseros, anticonceptivos, trucos y cirugías) y quienes la tiene por naturaleza suben fotos a las diferentes redes sociales causando admiración, tentación, frustración y envidia.

 

No te acomplejes por tus senos, mejor trata de resaltar otra cualidad de ti misma y de cuerpo, por ejemplo tu cutis, tu cintura, tu trasero, tus piernas… o porque no, tu buen carácter.

 

Cuida tu cuerpo con ejercicio y una alimentación saludable (rica en frutas y verduras), toma agua simple y sobre todo usa ropa que te vaya bien con tu cuerpo, la ropa, un buen corte de cabello y un poco de maquillaje cambian totalmente la belleza de cualquier mujer y no te enfoques solamente en tus senos, al extremo de traumarse.

Da estrellas:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Anuncios:

PROMOCIONADO:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *