¿Es malo usar ropa interior de lycra?

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Muchas mujeres cometen el error de utilizar ropa interior de cualquier material ignorando las consecuencias que puede causar ese tipo de material, claro existen muchos materiales pero uno de los más comunes es la ropa interior de lycra.

 

¿Qué pasa si uso ropa interior de lycra?

La ropa interior de lycra se usa para hacer deporte, no ¿Qué pasa si uso ropa interior de lycra?como ropa interior de uso diario, por lo tanto en base a la pregunta ¿Es malo usar ropa interior de lycra? Si, si es malo usarla más de 3 horas debido a que la lycra genera calor y muy ajustada.

 

Muchas mujeres suelen ser sensibles a las infecciones vaginales y lo son más cuando utilizan ropa interior de lycra, debido a que genera y guardan mucho calor, provocando que se genere humedad y que la zona íntima no pueda “respirar” ocasionando cistitis o alguna infección.

 

Además de eso, es una ropa ajustada ya que muchas veces son unitallas y esto no es favorable para muchas mujeres, como recomendación es mejor utilizar ropa interior de algodón, o incluso hay ropa interior de lycra donde entre la pierna es de algodón.

 

Por último, por salud y por higiene es mejor utilizar ropa interior de algodón, son cómodas, no se humedecen, permiten una mejor ventilación y ayuda a regular el pH, todo esto ayuda a evitar infecciones.

 

Recuerda también cambiarla diario.

Da estrellas:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Anuncios:

PROMOCIONADO:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *