Receta de menta y alcanfor para mejores labios

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Las recetas caseras y naturales continúan disponibles para el cuidado y el mejoramiento de la belleza, así pues, los labios también se ven beneficiados con estas recetas. Esto es necesario porque la piel de los labios es ultrasensible y necesita cuidados específicos. Una buena idea es recurrir a una de esas recetas a base de aceite de menta más el aceite de alcanfor.

 

Menta y alcanfor para el cuidado de los labios

Menta y alcanfor para labios cuidados

Ingredientes: 

  • Aceite de menta.
  • Aceite de alcanfor.

 

Forma de preparar y de aplicar:

  • En un recipiente mezcla partes iguales de ambos aceites.
  • Aplica con las yemas de tus dedos o con un algodón frotando suavemente.
  • Utilízalo solamente tres veces al día como máximo, así obtienes la máxima protección y te brinda un efecto de hidratación intensiva.
  • Aplícalo cuantos días quieras lucir con labios espectaculares y cremosos.

 

Esta receta es buena para hidratar los labios, pero recuerda que jamás abusar de ella, porque esta combinación es tan efectiva que si los aplicas constantemente resecaran y sensibilizaran la piel de tu boca, si evitas su abuso es una buena opción para el cuidado de los labios.

 

Comprar estos aceites es una buena inversión (aunque en realidad sus precios son muy accesibles) porque además de proteger los labios, también sirven para otros casos dentro de los temas de belleza. El aceite de menta es bueno para la celulitis y acné. Ambos aceites también son eficaces para muchos casos de afecciones, dolencias o malestares.

Da estrellas:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *