Como pasarse una pastilla rápido

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Tragar una pastilla parece algo fácil, y lo es, solo que para algunas personas les resulta un verdadero reto. Básicamente el problema de no poder tragar una pastilla se debe a la falta de confianza y la tensión que surge al pensar que se nos puede atorar la pastilla a media garganta. En fin, por cualquier motivo que sea, le vamos a recomendar unos trucos para tragar las pastillas con facilidad.

 

¿Cómo tragar una pastilla fácilmente? Trucos para aprender a tragar pastillas:

Lo primero es relajarse y mantener la calma, pues eso facilitará la acción de pasarse la pastilla, en especial las grandes.Como pasarse una pastilla rápido

  • Truco 1.- Tome un trago de agua simple, ponga la pastilla en su lengua y tome otro trago (s) de agua, relaje su boca y deje que la pastilla se vaya junto con el agua. (considero que esta técnica es la más fácil y menos engorroso).

 

  • Truco 2.- Respire un par de veces para relajar los músculos de la garganta. ahora ponga la pastilla en la punta de su lengua. Tome agua (no la trague) y en lugar de echar la cabeza hacia atrás, inclínela hacia adelante, hacia a tu pecho. La pastilla se elevara a la parte de arriba del agua, hacia la parte de atrás de la lengua, y bajará más fácilmente.

 

  • Truco 3.- Coma un pedazo de pan o de galleta, y antes que se pase el bocado, eche la pastilla a su boca y pásela junto con el bocado, termine con un buen trago de agua.

 

  • Truco 4.- Meta la pastilla en una cucharada de yogurt, gelatina, algún puré o en un caldo y pásesela como si fuera parta de este alimento.

 

  • Truco 5.- Tome un trago de agua (reténgala) e incline la cabeza hacia atrás, abra la boca y deje caer la pastilla, y ahora sí, pásese el agua y verá como la pastilla se va junto con el agua.

 

  • Truco 6.- Pregunte a su doctor si se puede pulverizar la pastilla, de ser posible la puede tomar disuelta en medio vaso de agua. Aunque en el caso de las capsulas, como sea tienen que intentar tomársela con algunos de los turcos que le hemos compartido.

 

Suerte, y recuerde que la clave está en no tener miedo a que se le atore y estar relajados, pensando que simplemente se pasará como cualquier alimento.

Da estrellas:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 4,50 de 5)

Anuncios:

PROMOCIONADO:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *