¿Cuál es la importancia de mantener el cuerpo limpio?

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

La limpieza de nuestro cuerpo, que más bien se le conoce como higiene personal, se refiere al conjunto de conocimiento y técnicas que realiza y aplica cada individuo sobre su cuerpo, es decir el aseo, limpieza y cuidado del cuerpo.

 

Porque es importante mantener limpio nuestro cuerpoImportancia de mantener limpio nuestro cuerpo

Es importante mantener limpio nuestro cuerpo porque es una forma de mantenerse sano, esto se realiza con el objetivo de mejorar la salud, conservarla y prevenir enfermedades o infecciones, además también mejora la apariencia de cada uno.

 

La limpieza de nuestro cuerpo va depender mucho de los hábitos de higiene que uno tenga, no solo implica mantener limpio nuestro cuerpo, sino también se refiere a utilizar ropa limpia. Al tener hábitos de higiene, poco a poco se convierte en una rutina cotidiana y además no es algo del otro mundo, es algo sencillo que todos pueden realizar.

 

La higiene personal va variar de una persona a otra, ya que desde la infancia a cada uno se le instruye de distinta manera. También podemos incluir la limpieza dental y el corte de uñas.

 

En conclusión, la limpieza hacia nuestro cuerpo es lo que nos permite vivir con buena salud y mantener una mejor calidad de vida.

Da estrellas:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (8 votos, promedio: 3,25 de 5)

Anuncios:

PROMOCIONADO:

One thought on “¿Cuál es la importancia de mantener el cuerpo limpio?

  1. Responder
    Sonia campo - 15 febrero, 2018

    estos nos ayuda mucho porque espesamos a tratar desde nuestras casa sobre la higienes desde el cuerpo y la alimentación a nuestros hijos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *