Porque hay personas que se ríen mucho

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

¿Existe alguien que en toda su vida no se haya reído? Es probable que sí y quizá sea posible contarlos con los dedos de la mano, sin embargo la mayoría de personas ha reído mucho o poco, al final de cuentas lo han experimentado.

Porque hay personas que ríen mucho

Se cree que las personas que ríen tienen el arma más poderosa y eficaz, ya que la risa combate estrés, depresión, tristeza o simplemente mejora el estado de ánimo. Quienes ríen mucho también es porque han sufrido en el pasado, es decir han sufrido una pérdida de un ser querido o han padecido problemas familiares.

 

La risa para muchos es un bálsamo de paz, porque de esta manera se olvidan por un momento de sus problemas e incluso mejora la mentalidad, esto permite concentrarse y tener un mejor estado de ánimo y no es necesario reír a carcajadas, basta con reír por algo cotidiano y simple.

 

Porque hay personas que se ríen de todo

Realmente no es malo reír, esas personas que ríen mucho lo hacen porque de ese modo encuentra paz y consuelo consigo mismos, desde luego hay quienes ríen más fuertes que otros y tal vez hasta resulta molesta su risa pero debemos ser sinceros, es mejor conocer a alguien que tiene un buen humor a alguien que siempre está serio y hace caras por todo.

 

Definitivamente reír es mejor que cualquier otra cosa y por último recuerda que si no gozas de buen humor, sal a distraerte y ríe de buena gana, te ayudará en todos los aspectos.

Da estrellas:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (12 votos, promedio: 4,25 de 5)

Anuncios:

PROMOCIONADO:

One thought on “Porque hay personas que se ríen mucho

  1. Responder
    Mercè - 20 diciembre, 2017

    Algunas veces las personas que rien mucho y no puedes parar (una soy yo). La gente dice que es la edad y que son risas descontroladas pero para mi eso no tiene sentido porque yo rio igual de fuerte y sin parar desde que tengo 3 y 4 años o incluso antes quien sabe y ahora tengo 14 años y rio igual. Lo que menos soporto de las personas es que te digan que pares de reir que ya que ya paso. Muchas veces cuando rio por algo muy simple no puedo parar, mis amigos me pregunta de que me rio y yo les digo que de nada porque cuando empiezo a reir no quiero parar porque es algo que me hace olvida de todo lo que existe a mi alrededor de todos los problemas porque en ese momento solo piensas en seguir y seguir riendo sin parar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *