





El jabón es un producto que sirve para el aseo personal, en otras palabras es una agente limpiador o detergente el cual es fabricado utilizando grasas vegetales y animales y/o aceites. A lo largo del tiempo el jabón ha existido y siempre ha sido para uso de higiene personal.
Porque se les llama jabones neutros. El jabón recibe el nombre de neutro debido que son hechos a base de glicerina, los cuales no suelen humectar la piel por el contrario tienden a poner reseca la piel por lo cual es recomendado únicamente para pieles grasas, en comparación a otros jabones la glicerina tiene un efecto más duradero que los demás jabones.
Además su PH el cual es 5.5 suele servir de protección contra infecciones y agentes externos que dañan la piel, gracias a que no es ácido ni alcalino, además nos ayuda a regular nuestro PH.
A diferencia de otros jabones que suelen ser espumosos, humectantes, líquidos, de colores, aromáticos o dermatológicos, el jabón neutro suele ser de color blanco y sin fragancia.
Por último, el jabón neutro es recomendado para quienes sufren alergias, son sensibles de piel, tiene acné, piel grasa y en especial sirve para un mejor cuidado en las zonas íntimas, ya que no irrita la piel.