¿Es malo estar mucho tiempo sentado en el water?

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sí, hace daño, es malo y dañino para el organismo y no es nada saludable porque incrementa el riesgo de padecer hemorroides por la presión que se ejerce y el esfuerzo para defecar, también sus piernas presentan adormecimiento por estar mucho tiempo sentado.

Anuncios:

 

Muchas personas están tan acostumbradas a pasarmucho tiempo en el inodoro o WC porque dicen que así tienen más concentración mientras defecan o porque ahí se concentran más en su lectura, pero eso no es sano porque su evacuación debe ser rápida y no estar esperando que salga lentamente.¿Qué pasa si duras mucho tiempo sentado en el inodoro?

 

Si padece estreñimiento consuma alimentos ricas en fibra, tome agua, haga ejercicio de manera regular y consuma un laxante. Si padece otro problema también consulte a su médico para solucionar el problema.

 

Si se sienta en el baño con la tapa cerrada no es ningún problema para su salud, pero trate de tampoco hacerlo aunque no sea malo.

 

La mejor recomendación es que NO pase mucho tiempo sentado en el water, por el bien de su salud. Además, es muy molesto para el resto de la familia tener que esperar a que usted salga del baño después de estar mucho tiempo esperando. Lo mismo ocurre, en los baños públicos, no hay peor casa que estar esperando a que a que una taza se desocupe debido a que alguien se está tardando mucho.

Da estrellas:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (14 votos, promedio: 3,43 de 5)

Anuncios:

PROMOCIONADO:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *