Siempre se ha valorado mucho y se les ha dado un trato especial a personas rubias, sin lugar a dudas más tratándose de mujeres rubias, será quizá porque les combina todo, ya sea ropa, zapatos, accesorios o por lo que sea. Hoy en día es posible verse rubia con la tecnología de los tintes, pero es muy importante saber a quién le favorece pintarse el pelo y verse rubia, ya que no a todas les queda y puede ser contraproducente, verse mal o fea.
¿Quién puede ser rubia?
Para verse bien al pintarse el pelo en color rubio, sigue estas claves, solo en estos pocos casos es bueno.
- Si tus ojos son de color café u oliva. Para este caso te conviene más un rubio cálido, por ejemplo el dorado sería la mejor de las opciones.
- Si eres rubia natural escoge dos tonos más oscuros o dos más claros cuando quieras teñir tu pelo.
- También favorece el rubio si eres de ojos azules o grises. Te quedaría bien un rubio frío, como el cenizo, el cual te quedara muy bien.
- Si tu piel es blanca, pero no tan blanca, elige un tono que no te haga ver pálida.
- Si eres de piel blanca y pelo castaño claro, te favorece un rubio cenizo claro.
Si ya te teñiste tu cabello en rubio, cuídalo de esta manera:
- Para no perder el brillo y siempre tener reflejos naturales, te recomendamos lavar tu cabello con algún shampoo que contenga manzanilla.
- Hay un retoque de raíces cada tres semanas y déjalas crecer menos de un centímetro, de esta manera evitaras que se noten.
Verse rubia tiene sus cosas buenas.
- El pelo da vida al rostro.
- A ellas se les perdona el “no entiendo”.
- Los hombres las eligen, más que a nadie.
- Y puede imaginar muchísimas razones más.
La mejor manera de aconsejar, es viendo el tono de piel de la persona, si tienes dudas visita a tu estilista y pide que te oriente un poco más, siempre de acuerdo a tu tono de piel.