¿Cómo tener una silueta envidiable?

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

El sueño de toda mujer es poder lucir un cuerpazo, tener una silueta bonita de su cuerpo. Hay algunas que son privilegiadas y por naturaleza lo tienen, sin embargo son pocas, la mayoría busca métodos y formas para tener una silueta envidiable.

 

¿Cómo hago para tener mi silueta mi figura envidiable?

Claro está que no es imposible y tampoco es de la noche a la mañana pero si es realista y alcanzable, fijarse la meta de tener una silueta envidiable es el primer paso para alcanzar la meta, el resto del proceso es lo siguiente:Silueta perfecta

  • Evitar comida chatarra. Esto con el fin de perder peso y evitar la acumulación de grasas.
  • Toma agua simple. La ingesta de este vital líquido, además de que ayuda a depurar e hidratar, te sirve para perder peso. Toma de 1.5 a 2 litros de agua simple al día, si es hervida es mejor.
  • No comas tan noche. Cenar tan noche no es bueno, ya que además de que puede ocasionarte problemas para dormir, tu cuerpo no hace una correcta digestión de la comida.
  • Come todos los días fruta. Te ayudaran eliminar kilos por sus propiedades desintoxicantes, depuradoras y saciantes.
  • Evita o disminuye la ingesta de bebidas alcohólicas. Poco saludable y solo aumenta el tamaño de la cintura.
  • Realizar ejercicios. Esto implica no solo quemar grasa, sino también tonificar todo el cuerpo. Ya que para poder lucir una silueta envidiable no solo se trata de verse delgada y ya, sino lucir todo nuestro cuerpo. Tonificando piernas, brazos, glúteos y abdomen.

 

El principal punto es realizar ejercicio, muchas veces se tiene la idea que para hacer ejercicio es necesario ir a un gimnasio, sin embargo existen ejercicios que se pueden realizar desde casa. Los ejercicios son los siguientes:

 

Parecieran sencillos, pero son ejercicios que además de quemar grasa, te ayudan a tonificar y marcar cuerpo en general. De tal forma que obtendrás poco a poco esa silueta envidiable.

Otro factor para lucir, es el tipo de ropa que se utilice, trata de combinar tus atuendos y que vayan conforme a tu cuerpo, color de piel y estilo.

 

Por último, lo único que falta es tener una perseverancia grande para alcanzar dicha meta, ya que muchas la intentan pero pocas la alcanzan. Y sobre todo, no trates de imitar a nadie, eso solo acarrea ansiedad y baja autoestima al no poder lograrlo.

Da estrellas:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 2,67 de 5)

Anuncios:

PROMOCIONADO:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *