El sueño de toda mujer es poder lucir un cuerpazo, tener una silueta bonita de su cuerpo. Hay algunas que son privilegiadas y por naturaleza lo tienen, sin embargo son pocas, la mayoría busca métodos y formas para tener una silueta envidiable.
¿Cómo hago para tener mi silueta mi figura envidiable?
Claro está que no es imposible y tampoco es de la noche a la mañana pero si es realista y alcanzable, fijarse la meta de tener una silueta envidiable es el primer paso para alcanzar la meta, el resto del proceso es lo siguiente:
- Evitar comida chatarra. Esto con el fin de perder peso y evitar la acumulación de grasas.
- Toma agua simple. La ingesta de este vital líquido, además de que ayuda a depurar e hidratar, te sirve para perder peso. Toma de 1.5 a 2 litros de agua simple al día, si es hervida es mejor.
- No comas tan noche. Cenar tan noche no es bueno, ya que además de que puede ocasionarte problemas para dormir, tu cuerpo no hace una correcta digestión de la comida.
- Come todos los días fruta. Te ayudaran eliminar kilos por sus propiedades desintoxicantes, depuradoras y saciantes.
- Evita o disminuye la ingesta de bebidas alcohólicas. Poco saludable y solo aumenta el tamaño de la cintura.
- Realizar ejercicios. Esto implica no solo quemar grasa, sino también tonificar todo el cuerpo. Ya que para poder lucir una silueta envidiable no solo se trata de verse delgada y ya, sino lucir todo nuestro cuerpo. Tonificando piernas, brazos, glúteos y abdomen.
El principal punto es realizar ejercicio, muchas veces se tiene la idea que para hacer ejercicio es necesario ir a un gimnasio, sin embargo existen ejercicios que se pueden realizar desde casa. Los ejercicios son los siguientes:
Parecieran sencillos, pero son ejercicios que además de quemar grasa, te ayudan a tonificar y marcar cuerpo en general. De tal forma que obtendrás poco a poco esa silueta envidiable.
Otro factor para lucir, es el tipo de ropa que se utilice, trata de combinar tus atuendos y que vayan conforme a tu cuerpo, color de piel y estilo.
Por último, lo único que falta es tener una perseverancia grande para alcanzar dicha meta, ya que muchas la intentan pero pocas la alcanzan. Y sobre todo, no trates de imitar a nadie, eso solo acarrea ansiedad y baja autoestima al no poder lograrlo.