¿Cómo comprar ropa que me quede bien?

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Es importante saber elegir la ropa cuando vamos de compras para aprovechar bien nuestro dinero, para esto tenemos unos consejos que nos ayudan a comprender los puntos clave para hacer una buena compra y evitar en lo posible las fallas. Estos puntos aplican en prendas como blusas, playeras, jeans, suéter, etc.

 

¿Cómo elegir ropa que me quede bien?

  • La talla. Si hay oportunidad de probarse la ropa, hazlo. Pruébate lComo elegir ropa que me quede biena ropa de tu talla, pero también prueba la misma prenda de una talla más grande y una talla más chica, esto es para que te convenzas de cuál es la que más va con tu cuerpo. La que se recomienda es aquella que roce ligeramente tu cuerpo sin ser muy apretada, tampoco debes nadar dentro de ella. Las tallas varían mucho de una tienda a otra, así que lo mejor es siempre probarte la ropa, para no llegar a tu casa y volver a que te la cambien, para solo guardarla o tener que obsequiarla.
  • El tipo de material. Mira bien el tipo de tela con la cual está confeccionada, el material debe gustarte y debe ayudarte en tu cuerpo, por ejemplo: si eres delgada las prendas de tela rígida no hacen muy buena combinación, en este caso favorece más las telas elásticas porque se adhieren a las curvas y las realzan.
  • El color. Para alcanzar el éxito en un conjunto el color juega un papel muy importante. Normalmente los colores oscuros absorben la luz y disimulan las zonas problemáticas, mientras que los tonos claros y brillantes reflejan la luz y atraen la atención hacia el área que visten. También elige bien el color que se adapte más al color de tu tipo de piel.
  • Los detalles. Cualquier adorno o detalle puede añadir interés a una prenda, y hay muchos que se ven bonitos, elige alguno que te guste, pero ten en cuenta su colocación. Los detalles siempre llaman la atención, lo mejor es que estén en las partes de tu figura que más te gusta.
  • Cada vez que te mires al espejo enfócate en tus puntos fuertes porque ahí es donde los demás lo hacen. Si tenemos partes de nuestro cuerpo que no nos gustan hay siempre una solución, la más rápida es disimular esa parte y poner la atención hacia las zonas más atractivas.

 

Algo muy importante que debes tomar en cuenta:

  • Lo mejor es que confíes siempre en tu figura y en tu aspecto, pero no solamente eso, sino que además es importante que te sientas orgullosa por eso, la verdad es que las mujeres más atractivas que han existido han sido aquellas que no solo dependen de un cuerpo esplendido, sino las que transmiten confianza en sí mismas.
  • Este también es otro secreto, para ser elegante no necesariamente debes ir en lo último en la moda, sino de apropiar tu figura a los estilos que más te ayudan, que más te gustan y te hacen sentir bien, ¿y quién los elige? Pues tu misma.
Da estrellas:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Anuncios:

PROMOCIONADO:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *