Frutas anti resaca ¿qué frutas puedes comer cuando estas crudo?

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

La resaca es el resultado de la ingestión excesiva de bebidas alcohólicas. Este cuadro de malestares no es igual en todas las personas y es más común en aquellas que beben de vez en cuando a diferencia de una que bebe regularmente.

En sí, una resaca suele desaparecer sobre el transcurso del día y en un término de 24 horas la recuperación es prácticamente total.

 

Frutas buenas que ayudan a combatir la cruda

No existen muchas referencias acerca de las frutas anti resaca que puedan ayudar a aliviar o a curar la resaca. Sin embargo, podemos recomendar ciertas frutas buenas para mejorarse de la cruda:¿Qué frutas comer para la resaca?

  • La naranja. Rica en vitamina C que ayuda al hígado a metabolizar el alcohol por lo que la eliminación del alcohol es más rápida.
  • Plátano. Ricos en vitamina B6 y potasio que te ayuda a aliviar los síntomas como las náuseas, además ayuda a reponer estos dos nutrientes que se pierden con el exceso de alcohol. El plátano también actúa como antiácidos.
  • Agua de coco. Gracias a sus nutrientes y electrolitos ayuda a rehidratar el cuerpo.
  • Sandía. Excelente diurético, ayuda a eliminar las toxinas.

 

Otras frutas contra la resaca que se recomiendan son: mandarinas, el melón, las fresas, kiwi, toronja, lima, limón, mango, manzana, guayaba y papaya que quitan la resaca.

 

Para prevenir la resaca nunca tome bebidas alcohólicas con el estómago vacío, a la hora de beber hágalo despacio, no intente acabarse la copa en un sorbo, no mezcle diferentes bebidas y tampoco fume por que agrava la borrachera y posterior resaca.

 

Pero como siempre, la mejor recomendación es no excederse en el consumo de bebidas alcohólicas y que cuide su salud.

Da estrellas:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 2,00 de 5)

Anuncios:

PROMOCIONADO:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *