¿Qué causa más daño la coca cola o la cerveza?

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

La cerveza es una bebida alcohólica, no destilada con un sabor amargo mientras, que la coca cola es una bebida gaseosa muy dulce, tomar ambas en exceso es perjudicial para la salud.

 

¿Cerveza vs coca cola? ¿Qué hace más daño al organismo?¿Qué es peor coca cola o cerveza?

  • A pesar de la reputación que tiene cada producto, la coca cola en realidad es más perjudicial que la cerveza y aunque suene “chistoso” una botella de cerveza de 600 ml es más saludable que una botella de la misma cantidad de coca cola.

 

  • La coca cola daña la salud, ya que tomar una botella diaria de 600 ml contiene altos niveles de azúcar, corroe el esmalte de los dientes, produce caries, contribuye a la obesidad y daña los riñones (máxime si no tomas agua simple, aparte del refresco).

 

  • Por otro lado, tomar una botella diaria de 600 ml de cerveza puede resultar más benéfico que perjudicial (contiene buenos porcentajes de vitamina B y minerales, es diurético y tiene propiedades antioxidantes), no obstante cuando se consumen 4 veces esa cantidad es cuando resulta negativo para la salud, alterando totalmente el organismo al igual que la coca cola.

 

Entonces en conclusión, tomar coca cola resulta peor que una cerveza es menos saludable, sin embargo ambas en exceso son doblemente perjudiciales para la salud en general.

Da estrellas:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (26 votos, promedio: 4,35 de 5)

Anuncios:

PROMOCIONADO:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *