¿Qué pasa si solo se come atún?

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

No, es bueno para su salud comer únicamenteatún, ya que al consumir solo atún en su dieta le puede acarrear problemas de nutrición, porque no le aporta todos los nutrientes necesarios que su organismo necesita para que funcione adecuadamente.

 

Varias personas consumen solo atún en su dieta porque les ayuda a perder peso y eso es cierto, pero a la vez daña su organismo porque no le está aportando ningún otro nutriente y eso causa una serie de problemas en su salud.¿Es bueno comer solo atún?

 

Si quiere perder peso y que su organismo funcione correctamente tiene que incluir en su dieta frutas y verduras como (zanahoria, lechuga, papas, tomate, champiñones, brócoli, naranja, manzana, fresas, mango, etc.), carnes como (pollo, pavo, pescado), cereales, lácteos y derivados y es muy importante consumir agua todos los días.

 

Pero si no está de acuerdo o conforme con lo anterior, procure consumir atún solo dos días a la semana combinado con verduras ya sea (zanahoria, ejotes, chicharos, lechuga, etc.) o en otra preparación, pero no consuma el atún solo.

 

¿Es malo comer solo atún? En conclusión el atún no es malo para su salud, solo que debe consumirlo con moderación y no abusar su consumo (comerlo todos los días). Debe combinarlo con otros alimentos.

Da estrellas:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 5,00 de 5)

Anuncios:

PROMOCIONADO:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *