¿Son mejores los medicamentos de patente que los genéricos?

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

¿Qué medicamento es mejor el de patente o genérico? Mucha gente cree que los medicamentos genéricos no curan porque son más, sin embargo, son igual de efectivos que los de marca, pues además, de tener la misma sustancia activa, son calificados con los mismos estándares de calidad. Que sean más económicos no quiere decir que sean de menos calidad.

 

¿De dónde salen los GI?

  • Cuando la patente de un medicamento expira –después de 20 años-¿Los medicamentos de marca son mejores que los genéricos?, otros laboratorios pueden producirlo con el mismo principio activo. A estos medicamentos se les llama genéricos.
  • Así que lo único que cambia son el nombre y el precio, fuera de ello, los efectos positivos de un medicamento genérico son exactamente iguales a los de marca.

 

Así que, la próxima vez que vaya a una farmacia, no dude en comprar medicamentos genéricos, se ahorrara dinero y se llevara un producto de calidad. No obstante, los efectos que produce un medicamente, tanto genérico como de marca, va a variar de individuo a individuo, no por el medicamento en sí.

 

Finalmente, la última decisión la tiene usted, el comprador.

Da estrellas:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Anuncios:

PROMOCIONADO:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *