Zonas y puntos donde se aplica el perfume ¿dónde es correcto?

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Es muy buena la combinación de salir recién duchado, limpio y con una agradable fragancia, porque nos sentimos contentos, y más aún encantaremos a los que nos rodean si elegimos el perfume y fragancia adecuada. Por eso, es importante saber dónde se aplica el perfume y las recomendaciones para que todo salga bien.

 

¿Dónde debe ponerse perfume para que huela más y para que se sienta mejor?

Antes de ponerse el perfume toma en cuenta que la moderación es muy importante, porque las cantidades exageradas podrían terminar contigo y con los que están cerca de ti con dolor de cabeza, mareos y la sensación de asfixia.

  • Los lugares donde se aplica el perfume son: en el cuello (p¿Dónde es correcto ponerse perfume?or la garganta), hacia los lados y las muñecas.
  • Otras zonas estratégicas son: los codos, las rodillas, entre pecho y detrás de las orejas.

 

No necesariamente tienes que ponerlo en todas estas partes a la misma vez.

 

Porque el perfume huele diferente en cada persona

¿Compraste el mismo perfume que tu prima o tu amiga y a ella le huele mejor o diferente? pues la respuesta es que depende de ti misma.

  • Porque en el momento de elegir el perfume debes tomar en cuenta todos los factores que influyen en su olor, como son: tu tipo de piel, estado de ánimo, cambios hormonales y metabólicos.
  • Se aconseja primero probarse el perfume y después comprarlo si te convence al cien por ciento.

 

Recomendaciones para utilizar un perfume:

  • Evita ponerte perfume sobre tu ropa, podrías mancharla y el perfume no desprende el mismo aroma que si lo pusieras en tu cuerpo.
  • Cuando es tiempo de calor, usa fragancias frescas y no exageres en aplicarte mucho, porque el calor intensifica el olor.
  • Cambia de perfume las veces que quieras, varía según la ocasión, tu estado de ánimo o simplemente prueba varios y descubre el que más te agrada.
Da estrellas:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Anuncios:

PROMOCIONADO:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *