¿Cómo lo hago? quiero ser bella: pasos para estar bonita

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Que mujer no quisiera tener una piel suave, un pelo radiante y unos labios de tentación, no es necesario gastar cantidades exageradas de dinero, lo importante es saber tips para lucir radiantes sin tantas complicaciones. Un poco de imaginación, de truquitos y con la ayuda de la naturaleza crea un universo de belleza.

Anuncios:

 

Quiero ser demasiado hermosa físicamente ¿Cómo lo logro? Pasos para estar hermosa y para verse más bella sin gastar mucho dinero:

  • Cepilla tu piel. Esto es para remover las células muertas y estimulQuiero ser demasiado hermosaa la circulación, porque favorece la eliminación de toxinas.
  • No te expongas innecesariamente al sol. Protege la piel de tu cara, manos y cuello con un protector solar.
  • Cuida tus manos. Usa guantes cuando hagas limpieza y quehaceres domésticos.
  • Hidratación para las uñas. Todas las noches aplica aceite de almendras suavemente sobre tus uñas limpias y libres de esmalte en caso de que les falte brillo, se rompan o se levanten.
  • Refresca tu piel. Prepara una loción natural mezclando dos tazas de agua con menos de media taza de aceite de almendras y por algunas hojas de menta o hierbabuena. Aplica con la ayuda de un atomizador agitando bien antes de aplicar.
  • Sedosidad a tus manos. Haz lo siguiente, pon a derretir a fuego lento 100gramos de cera de abeja junto con dos cucharadas de aceite de almendras y una cucharada de glicerina. Guárdalo bien y aplícalo cada vez que desees que tus manos tengan luminosidad.
  • Realza tu mirada. En caso de no tener un rizador para enchinar tus pestañas usa una cuchara pequeña con bodes finos, para mejores resultados usa aceite de almendras cuando te enchines las pestañas.
  • Suavidad a tus pies. Para una bella suavidad mezcla dos tazas de azúcar, un limón y media taza de aceite de oliva. Primero enjuaga tus pies en agua tibia, sécalos y aplica la mezcla con un suave masaje, dale prioridad a los talones y las plantas. Enjuaga bien y aplica una crema hidratante.
  • Hazte un buen corte de cabello. Un buen corte de cabello que se adecúe a tu estilo, se acople a la forma de tu cara y a tu tono de piel servirá para verte totalmente mejor y para tener un cabello sano.
  • No te quedes sin moverte. Caminar, andar en bici, bailar, nadar, subir escaleras, etc. te servirá para evitar o ayudar a desaparecer la celulitis, las chaparreras o la pancita.
  • Exfolia tus labios. También los labios necesita exfoliación, frota suavemente y con movimientos circulares la piel de los labios con una toalla húmeda y limpia.
  • Duerme. Duerme por lo menos 8 horas diarias por la noche para que la piel se regenere y para que se oxigenen la células.
  • Usa mascarillas caseras. Ayudan muchísimo para resolver distintos problemas, por ejemplo: para la piel grasa, piel seca, cabello graso, cabello seco, para dar brillo al pelo, para suavizar los codos y rodillas, para luminosidad de la piel, para suavizar la piel, etc.
  • Báñate con agua fría. Sirve para regeneración celular, para fortalecer las defensas de la piel y para aportar tersura a la piel.

 

Y por supuesto lo más importante: aliméntate sanamente (come muchas frutas y verduras, toma agua, nunca te saltes ninguna comida, evita las grasas en exceso, come carne moderadamente…) y haz ejercicio.

Da estrellas:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Anuncios:

PROMOCIONADO:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *