La cintura es un rasgo de la mujer que más llama la atención, ya que la cintura contrasta y armoniza las caderas y el busto. Sin embargo también en la cintura, suele ser una de las partes del cuerpo que acumula más grasa y es entonces que se vuelve más difícil tener una cintura atractiva.
¿Cómo tener la cintura deseada?
Para las mujeres, la cintura es una parte fundamental para considerarse bella y sana, es por ello que te presentamos algunos consejos para tener esa cintura deseable y son los siguientes:
- Comenzar el día de forma saludable, el desayuno puede ser cereal integral, pan integral, huevos y fruta y siempre hidratarse bien por las mañanas.
- Durante el día, come lo suficiente, nunca comas de más, de lo contrario tu metabolismo se hará lento.
- Evita comidas llenas de grasa y bebidas carbonatadas.
- Para tener una cintura deseable realiza ejercicio como:
- Estar parada con las piernas separadas y bien extendidas, girar la cintura hacia el lado derecho y tocar con la mano la punta del pie derecho, subir y hacer lo mismo pero ahora tratando de tocar el pie izquierdo.
- Realizar abdominales tipo crunch.
- Recostada en el piso, tratar de levantar las piernas, al menos unos quince centímetros. Esto no quiere decir que estás ejercitando las piernas, sino el abdomen.
- En la posición de realizar lagartijas, tratar de aguantar el mayor tiempo posible.
- Practicar yoga, además de combatir el estrés, ganas flexibilidad y logras obtener una cintura deseable.
Realizar estas rutinas de ejercicio y en conjunto con una alimentación saludable, puedes obtener esa cintura. Los resultados dependen de la perseverancia y constancia que uno tenga.
Como complemento también puedes salir a correr, pues es el ejercicio más completo y también más eficaz, ya que ayuda a todo el cuerpo en general.