¿Cómo resaltar mis caderas? ¿Cómo resaltar las pompas?

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

No todas las mujeres buscan disimular su cuerpo, sino lo contrario, buscan como resaltar lo mejor de su cuerpo, para muchas mujeres es importante poder resaltar su cadera y los glúteos, ya que para todos es sabido que esa zona representa belleza y atracción.

Anuncios:

 

¿Cómo resaltar las caderas anchas?

Para poder resaltar dichas partes del cuerpo, primero que nada es necesario cuidar la alimentación y sobre todo mantener la figura mediante ejercicio. Existen ejercicios específicos que nos ayudan a mejorar esta zona.

 

Pero, también existe otro aspecto importante para poder resaltar los glúte¿Cómo resaltar glúteos?os y es cuidar el tipo de ropa, ya que la ropa crea ese efecto visual de resaltar las caderas o los glúteos, a continuación se presentan algunos consejos:

  • Las faldas, son prendas que permiten resaltar la cadera, las faldas con pliegues ayudan a resaltar tanto las caderas como los glúteos.
  • Las faldas entalladas ayudan a resaltar las caderas y los glúteos, además ayudan a dar volumen visualmente las caderas.
  • Cuando se utilizan pantalones de mezclilla se recomienda utilizar aquellos que tienen bolsillos en la parte trasera u otro adorno, estos adornos harán resaltar los glúteos.
  • Evita las prendas con líneas verticales, ya que harán que se reduzcan las caderas.
  • Cuando utilices vestidos procura utilizar un cinturón en la parte de la cintura, este ayudará a resaltar la cadera.
  • Si piensas comprar pantalones de mezclilla procura que sea de corte alto o a la cintura, este ayuda a resaltar la cadera y los glúteos.

 

Por último y como recomendación, le volvemos a hacer hincapié que la alimentación y el ejercicio son claves para resaltar la cadera y los glúteos, además de nos ayudaran a lucir una bonita silueta.

Da estrellas:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 4,00 de 5)

Anuncios:

PROMOCIONADO:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *