Beneficios de desmaquillarse los ojos

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

No hay duda alguna que si utilizamos adecuadamente el maquillaje hacemos maravillas, como estar más atractivas y presumir una piel más luminosa con cero imperfecciones. Ahora pensemos que después de mucha actividad, llegamos a casa y normalmente lo último que queremos hacer antes de ir a dormir es tener que limpiar el rostro del maquillaje, por lo que se nos hace fácil irnos a la cama la cara sucia. Pero esto no es lo mejor, lo mejor es desmaquillarse, hay diversas razones para ello.

 

¿Por qué debo desmaquillarme en la noche? la importancia de desmaquillarse la piel y los ojos antes de dormir:

  • Es en la noche cuando nuestra piel aprovecha para respirar y descanEs importante desmaquillarse los ojossar de los elementos y agentes a los que se les expone, por ejemplo el polvo, la contaminación y por supuesto el maquillaje mismo.
  • Es favorable para recuperar el aspecto natural de la piel ante otros factores que la maltratan, principalmente del estrés y el cansancio cotidiano.
  • Permite que se detenga el envejecimiento prematuro.
  • Ayuda a que las pestañas crezcan más.
  • Es necesario desmaquillarse antes de dormir y proporcionar cuidados especiales porque combate la suciedad que se acumula durante el día, los poros tapados, el exceso de grasa, el sudor y las células muertas.
  • Evita que se deshidrate la piel.
  • Ayuda a no verse con una apariencia opaca y maltratada.
  • La limpieza facial y de ojos ayuda a la renovación celular y la circulación sanguínea.

 

Así pues, lo mejor es tener una higiene facial y de ojos apropiada que colabore a que la piel respire y se llene de oxígeno. Hay bueno productos que venden especialmente para la limpieza facial, que refrescan y limpian sin irritar. También puedes hacer desmaquillantes caseros para mantener un rostro saludable, nutrido y radiante.

Da estrellas:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 1,00 de 5)

Anuncios:

PROMOCIONADO:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *