¿Es malo o peligroso tener la cabeza con caspa?

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

La caspa es una formación de pequeñas costras de piel muerta que se forma en el cuero cabelludo, es normal que las células de la piel mueran y formen la caspa, sin embargo en algunas personas ya es algo crónico, que viene acompañado de enrojecimiento e irritación.

 

¿Es malo y que daños ocasiona la caspa?

Para muchas personas, la caspa si es malo, ya como se mencionó a¿Hace daño tener caspa?nteriormente, causan irritación, enrojecimiento y la caspa hace rascarse la cabeza, porque además es molesto, ya que afecta la imagen y apariencia de uno como persona.

 

En un principio se puede considerar como un problema estético, sin embargo si no se toma las medidas necesarias para eliminar la caspa, se puede convertir en un problema más serio si afecta la piel. Es por ello que se debe de eliminar la caspa, ya sea mediante shampoos o remedios caseros, sea el medio que sea, se debe de eliminar.

 

Algunas de las recomendaciones, es lavarse correctamente la cabeza, utilizar un shampoo y jabón adecuado para eliminar y controlar la caspa, otro factor que influye es la alimentación, recordemos que si nos alimentamos sanamente, todo nuestro cuerpo funciona correctamente.

 

En conclusión, si es malo tener caspa si no se elimina a tiempo, afecta la salud y la presentación.

Da estrellas:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Anuncios:

PROMOCIONADO:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *