¿Por qué estoy panzón? ¿Por qué me siento panzón?

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Tanto hombres como mujeres cuando no tienen un buen hábito alimenticio y llevan una vida sedentaria, tiende a surgir una panza o inflamarse la zona abdominal.

 

Porque estoy panzoncito ¿Por qué me siento y me veo panzón?

A pesar de realizar ejercicio constante y comer “saludable” la panza (no es lo mismo que tener “llantitas” o grasa abdominal) no desaparece, a continuación se enlistan posibles causas de porque estoy panzón:

  • Dieta no balanceada, a pesar de realizar bastante ejercicio y despuésEstoy bien panzona comer alimentos ricos en proteínas, carbohidratos y grasas saturadas, lo más probable es que recibirás un “rebote” por parte de tu organismo y como consecuencia es la panza.
  • Probablemente sufrir algún problema gastrointestinal (colon irritable, colitis o gastritis), por lo que se recomienda acudir con un especialista.
  • Consumir exceso de carbohidratos (cereales, pan, arroz, pastas, tortillas), se recomienda acudir con un nutriólogo para balancear las cantidades ingeridas.
  • Exceso de cerveza, no sirve de nada realizar ejercicio si después de ello consumes grandes cantidades de cerveza.
  • No desayunar, el desayuno es la comida más importante del día, cuando no se desayuna el metabolismo se vuelve lento y eso retarda el poder disminuir la panza.
  • Simplemente no realizar nada en absoluto de ejercicio y pasar el mayor tiempo sentado.

 

Ser panzón no representa un gran riesgo para la salud, sin embargo para descartar cualquier problema de salud y por estética de uno mismo, se recomienda alimentarse correctamente, acudir con nutriólogo y asesorarnos con un médico para descartar cualquier problema de salud.

Da estrellas:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)

Anuncios:

PROMOCIONADO:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *