Me dicen enana ¿qué hago?

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Cualquier “defecto” del cuerpo, cualquier seña particular, oficio o hasta por el nombre propio muchas veces es motivo para poner un sobrenombre o apodo. Eso no debería pasar, pero desafortunadamente es algo muy común en todos lados.

 

Y aun es más desafortunado cuando nos pasa a nosotros. Por ello, aquí en Fuente Saludable te compartimos unos consejos de lo que puedes hacer en caso de que te esté pasando o te pase.

 

¿Qué hacer si todos o alguien me dicen enana?Todos me dicen enano

  • Nada.
  • No hacerles caso, simplemente darles su “avión”.
  • No enojarse, recuerda: “el que se enoja pierde” y si tú eres respetuosa, te darán respeto, pero si eres “llevada” o te “gusta hacer” y después no te aguantas, pues solita te la buscaste y no te va a quedar más remedio que “aguantarte”. Pero después de esa mala experiencia, procura no repetirla (no burlarte de alguien).
  • Pero en sí, dejarlos que lo diga y tú no molestarte, pero tampoco hacerles caso, así notaran que como a ti no te hizo “gracia”, pues a ellos tampoco y lo dejaran de decir “enana”.

 

Por otro lado, utiliza ropa que no sea tan holgada y si lo prefieres zapatos de tacón alto (sin exagerar), que tus faldas te lleguen a la rodilla por mucho y tus sacos o suéteres no pasen tu cintura.

 

Pero a pesar de todo, es importante que te valores y que trates de tener tu autoestima alta, no te dejes desanimar y frustrar por algo que opinan los demás. Simplemente no te acomplejes, con la estatura que se tenga se puede lograr lo que se quiera, siempre y cuando uno se lo proponga a lograrlo.

 

Finalmente, enfócate en ti misma y respeta a los demás.

Da estrellas:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Anuncios:

PROMOCIONADO:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *