¿Cómo embellecer y mejorar el rostro femenino?

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

La piel es muy importante, pues nos cubre y nos protege de enfermedades, hay partes más sensibles que otras y sin duda la piel del rostro es una de ellas, no solo es nuestra apariencia sino que también dice mucho sobre nosotros.

 

No es necesario realizarse una cirugía y es que una de las formas naturales para embellecer la piel del rostro, además de cremas faciales, es tener una alimentación balanceada la cual provea de nutrientes la piel y de paso ayuda a prevenir un envejecimiento prematuro.

 

¿Qué hacer para embellecer la piel de la cara? Un rostro con mucha belleza natural¿Cómo embellecer la piel del rostro?

Desde luego llevar una dieta equilibrada y balanceada, en la cual además incluyamos estos alimentos:

  • Zanahoria: este alimento aumenta la producción de células de la capa externa de la dermis y evita la multiplicación de células muertas, además aporta vitamina A y betacaroteno, dichos nutrientes ayudan a mejorar la apariencia de la piel.
  • Espinacas, son ricas en ácido fólico y sobre todo mantiene a la piel saludable, ya que ayuda a conservar las células en una perfecta condición. También gracias a su fibra ayuda a depurar el organismos y evita que las toxinas se acumulen en la piel.
  • Almendras, tiene aceites naturales, lo cual proporcionan a la piel elasticidad e hidratación, además de ello contiene vitaminas E esta ayuda a prevenir el envejecimiento.
  • Tomates, Contiene antioxidantes que protegen las células de la dermis de los radicales libres, es muy recomendado comerlo diario y más si nuestra piel está expuesta constantemente al sol.
  • Chocolate negro, es rico en flavonoides el cual es un antioxidante que ayuda a mejorar la tersura de la piel.
  • Té verde, combate el acné y mejora el color de nuestra piel.
  • Germen de trigo, contiene vitaminas B, E y F, algunos minerales como magnesio y zinc, estos ayudan a proteger la piel de los rayos ultravioleta.

 

Estos alimentos los debes de incluir en una dieta balanceada, aunque en sí, todos los alimentos naturales como frutas y verduras, cereales y hasta carne nos ayudan a mantener una piel bonita.

 

Por último, recuerda que sumar a todo lo anterior un poco de ejercicio, ya que mediante la sudoración también se elimina toxinas e hidrátate bien (toma de 1.5 a 2 litros de agua simple todos los días). También evita estar mucho tiempo en el sol y comer comida chatarra.

Da estrellas:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 1,00 de 5)

Anuncios:

PROMOCIONADO:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *