Ayuda no quiero estar gorda, yo no quiero estar gorda

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Hay muchas buenas razones para evitar subir de peso y como comúnmente se le dice ser un gordo o gorda, pues un peso adecuado es salud y una mejor apariencia física.

Anuncios:

 

Estos hábitos y pautas alimentarias te ayudaran primeramente a no subir de peso, a no ser gorda o gordo, o bien a dejar de ser gorda, además de cuidar para siempre de la salud y de tu bienestar.

 

¿Cómo se puede evitar más la gordura y evitar ser gorda o gordo?

  • Si te da hambre antes de las comidas. Toma un caldo vegetal, zumo Como dejar de ser gorda para siemprede tomate antes de la comida o cena, al terminar tus comidas toma una infusión, prueba un bebida light que sirve para esperar la hora de la comida, si te dan deseos de picar, come fresas, una mandarina, nísperos, uvas, etc. y después de la comida bebe una infusión, así no se elevara el consumo de las calorías.
  • Si se te antoja algo. En caso de sentir el deseo de comer algo al igual que los demás comensales, lo que tienes que hacer es rebajar algo la cantidad del plato, también el pan, la bebida y el postre, siempre controla los aliños, en especial el aceite.
  • No te brinques ninguna comida. No saltes ninguna comida, en especial el desayuno, si excluyes una, tendrás más hambre y podrías caer fácilmente en la tentación de picar o de comer más en la comida más próxima.
  • Cena ligero. Porque normalmente después de cenar uno se va a dormir, esto podría hacer que engordes porque ya no se tiene actividad de ningún tipo.
  • Toma mucha agua. Aunque no tengas sed, es fundamental beber 8 vasos de agua al día, incluye alimentos ricos en líquidos como: sopas, caldos, jugos de frutas y verduras.
  • Come alimentos enriquecidos con fibra. Son ideales para combatir el estreñimiento, además de que aportan mucha agua y no engordan. Toma por las mañanas o a medio día un jugo de piña, de naranja con nopal o fresas. Hay muchas opciones.
  • Haz ejercicio. Habitúate a realizar actividad física, así combates el sedentarismo y colaboras en el buen mantenimiento del organismo.
  • Di no a las dietas drásticas. Lo mejor es quitar las prisas por querer bajar de peso con dietas que prometen bajar asombrosamente en una o dos semanas. Lo mejor es esforzarse a habituarse hasta llevar un régimen alimenticio y estilo de vida saludable.
  • Evita el estrés. Descansa, relájate y diviértete, porque el estrés es un enemigo que podría causar que ganes peso.
Da estrellas:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 4,00 de 5)

Anuncios:

PROMOCIONADO:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *