Consejos para cuidar y lucir un escote femenino

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

La zona de la parte superior del pecho también es una parte atractiva de la mujer, pero tiene la tendencia a envejecer con rapidez. Como la mayor parte del tiempo esta zona está cubierta con ropa y por consiguiente, protegida de los elementos externos, cuando la descubrimos por cualquier motivo (para exponernos al sol de la playa, porque nos ponemos blusas o vestidos ecotados…etc.) esta se encuentra muy delicada y propensa a irritaciones. Por otra parte, la piel del pecho tiene una pequeña concentración de melanina, de manera que cuando la exponemos al sol, pueden surgir decoloraciones y arrugas.

 

Consejos de cómo cuidar mí escote:Secretos para un lindo escote

  • Aplique crema que contenga un alto SPF (factor de protección solar) especialmente si va a utilizar ropa escotada.
  • Cuando se exponga al sol de la playa, redoble los cuidados. Aplíquese una crema bloqueadora de rayos ultravioleta.
  • Aplíquese una crema humectante en el pecho todas las noches antes de acostarse, pues es bien sabido que mientras usted duerme, su piel absorbe mucho mejor el colágeno y las proteínas que contiene la crema.
  • Aplique una vez por semana una crema exfoliadora en grano, para eliminar las células muertas y las impurezas de la piel. Seguidamente, aplíquese una loción tonificante y luego un humectante, de preferencia en aceite.
  • Toma agua simple todos los días para mantener hidratada la piel.
  • Coma alimentos saludables que ayuden a la salud de su piel (frutas cítricos, frutos secos, carne, huevo, verduras, aceite de oliva, tomates, zanahorias…etc.).
  • Haga ejercicio.
Da estrellas:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Anuncios:

PROMOCIONADO:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *