Verse delgada siempre será una prioridad, claro, sin caer en prácticas dañinas, hay buenos recursos para adelgazar y verse mejor, hay una crema que funciona muy bien como complemento para poder adelgazar, o sea que además de las dietas y el ejercicio para perder peso hay una buena receta casera para hacer una crema corporal de belleza que se aplica con un ligero masaje.
Receta para poder preparar una crema casera que ayuda a adelgazar
Ingredientes:
- 35 gramos de vaselina.
- 5 gramos de lanolina.
- 5 gramos de tintura de hiedra.
- 10 gramos de esencia de orégano.
¿Cómo se prepara?
- Mezcla muy bien todos los ingredientes en un frasco de crema vacía.
Forma adecuada de aplicar:
- Aplica esta crema adelgazante con tus dedos dando un ligero masaje en las zonas problemáticas.
- De preferencia aplica la crema por las noches.
- Se constante para que te funcione.
Recuerda de no dejarle todo el trabajo a esta crema, es cierto que es muy buena, pero tus hábitos y estilo de vida tienen mucho que ver. Lo que hay que hacer es mejorar en varios aspectos, por ejemplo: toma agua diariamente, toma jugos de frutas, come frutas y verduras, evita los atracones de comida grasosas y todo lo que se le parezca, haz actividad física constantemente, camina, evita el sedentarismo, relájate, etc. quizás podría verse como una lista muy larga, pero no lo es, es lo que toda persona saludable hace.
Así que ya sabes, esta crema casera es buenísima en conjunto a todo lo que acabamos de mencionar, así que verse delgado está al alcance de todos.