Hola amigas, si sientes que no eres tan tractiva que digamos, no te preocupes todo tiene solución, pues necesitas únicamente mucha pero mucha confianza en ti misma, para que te encuentres siempre bella y radiante. Claro que para esto, hay que seguir una serie de pasos para lograrlo.
Como mantenerse bella y radiante
Desayuna:
- Mira amiga no desayunar no te va enflacar y si desayunas cualquier cosa piensas que te va “llenar la panza” no, realiza un pequeño esfuerzo y prepárate un buen desayuno nutritivo, que además de ser saludable te hace sentir bien y te hará tener en buen estado tu metabolismo (que es el que ayuda a bajar).
- Así que siempre desayuna y nunca omitas este alimento. De hecho nunca te brinques ninguna de las tres comidas principales y siempre trata de hacerlo en horarios fijos.
Sonrisa:
- Cuando sonríes denotas (muestras) felicidad y de paso haces amigos.
- Cuando tú estás estresada, respira profundo y recuerda que es más fácil cometer errores cuando se tiene estrés y confusión.
- Cuando tú sonríes eres positiva en todo y aunque te equivoques, aprendes de ello.
- Sonríe y siempre trata de mantener un buen ánimo.
Agua:
- Otra cosa importante, es que debes tomar mucha agua porque alimenta a la piel, tus órganos internos y sobre todo ayuda a mantener la línea. Pero agua simple. Los refrescos y las bebidas endulzadas que compras en la tienda no cuentan.
- No seas una flojota y trata de llevar siempre una botella de agua, de verdad tu cuerpo te lo agradecerá.
- Bebe 1.5 litros al día y si el calor está de la patada, bebe un poco más.
Ejercicio:
- Si eres de esas mujeres que siempre se la pasan trabajando o tiene ocupaciones, es evidente que hacer ejercicio se vuelve difícil, pero algo que si puedes hacer (ya sería el colmo que no pudieras) es caminar, ya que es uno de los ejercicios más completos.
- Por si no lo sabías, una caminata diaria por 20 ó 30 minutos ayuda a que te relajes, duermas bonito y tus músculos se pongan firmes, en otras palabras mejorara tu cuerpo.
- Ahora que si tienes el tiempo y nada te impide, puedes hacer otras rutinas de ejercicios como correr, andar en bicicleta, patinar, aerobics, escaladora, gym (si hay billete), no sé lo que te guste pero que te haga quemar grasa.
Cuidado de la piel:
- La forma más fácil de cuidar la piel es durante el baño y además es por higiene.
- Cuando te bañes, no vayas a usar un trapo viejo o un estropajo de esos que usas para lavar los trastes, usa una esponja natural cuando te apliques el jabón, por si no lo sabías (muchas no lo saben, creen que con bañarse es suficiente) exfolias cuerpo o en otras palabras eliminas impurezas de tu cuerpo, activas la circulación y siempre que te bañes, que sea como si te dieras un masaje.
- De igual forma, siempre usa crema para hidratar tu piel, sobre todo cuando en las partes más propensas a la resequedad, si no te hechas crema de nada sirve todo lo anterior porque te vas a ver ceniza, blanca como un fantasma y fea.
Frutas y verduras:
- Come todos los días 5 frutas y verduras.
- Por ejemplo, comer 3 piezas de frutas, o si son fresas, uvas, zarzamoras, una taza, si es piña, sandia o papaya, una rebanada grande. Las verduras las puedes incorporar en tus guisos o ensaladas.
- Todo ello ayuda a desintoxicar y mantener en mejores condiciones tu piel. ¡¡Y de verdad que da resultado!!
- Aunque no son frutas ni verduras, pero la avena es un excelente alimento para la piel, así como los frutos secos (con moderación).
Ser bella y radiante es fácil, solo es cosa de querer, cuidarse como se debe, de cuidar lo que comemos y que se vuelva costumbre hacer ejercicio, de esta manera amiga, yo te aseguro que mejoraras en gran manera tu aspecto. Sin olvidar la forma en que te vistes.